12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

FALLECIO MAMA DE “EL TERRIBLE” MORALES

La señora Isabel Elvira, mamá del tetracampeón mundial Erik “El Terrible” Morales, falleció este viernes a los 63 años de edad, por complicaciones de salud en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El legendario boxeador reportó que desde agosto pasado tuvo problemas de salud y hoy perdió la vida tras no recuperarse de su padecimiento.

Casada con el ex boxeador y mánager José “Olivaritos” Morales, finado en 2016, la señora Isabel Rocío Elvira Banderas, originaria del municipio de Ario de Rosales, Michoacán, procreó a cuatro hijos, los excampeones mundiales Erik y Diego Adán, además de José y José Iván.

Doña Isabel, quien será velada en conocida funeraria de esta fronteriza ciudad, siempre se mostró orgullosa de que sus hijos Erik y Diego Adán “El Pelucho” conquistarán sendos títulos mundiales y en la mayoría de sus peleas estuvo presente.

En Box Magazine nos unimos a la pena que embarga al otrora campeón del mundo Erik Morales y familiares, elevando una plegaria por el eterno descanso de la señora Isabel Elvira.

Related posts

ROUND 12: 15 AÑOS DE GENERAR ILUSIÓN, ESPERANZA Y ALEGRÍA

RoundUno

“BONITA” FERNÁNDEZ SACARÁ LA CASTA FRENTE A UNA EX CAMPEONA MUNDIAL

RoundUno

RECUPERADO DE LESIÓN, REY MARTÍNEZ ALISTA DEFENSA ANTE ARROYO

RoundUno

Deja un comentario