19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EXPLOSIVA PRESENTACION DE GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA EN LA ARENA NEZA

PRENSA LC PROMOTIONS

Gabriela Fundora aplicó su “dulce veneno” la noche de este viernes en la mítica Arena Neza (Av. Carmelo Pérez 368, col. Villada, Nezahualcóyotl, Estado de México), al noquear en tres episodios a Marisol Molina en la contienda estelar de atractivo cartel internacional que ofreció en su tradicionales Noches de Box LC Promotions, empresa promotora que encabeza el empresario Luis Andrade.

Gabriela “Sweet Poison” Fundora, púgil californiana de corazón mexicano, volvió a presentarse en territorio mexiquense, en esta ocasión para enfrentar a la chiapaneca Marisol “Toluquita” Molina, a quien puso fuera de combate en tres rounds, en un duelo que dominó desde la primera campanada.

La definición de la batalla llegó en el momento que la zurda y espigada boxeadora impactó de manera precisa sólidos envíos de derecha e izquierda al cuerpo y rostro de su rival, obligándola a ir a la lona, que tras recibir la cuenta de protección logró reincorporarse, más le hubiera valido no levantarse, pues le esperaba una mayor ración de castigo, una enfurecida andana de golpes impactaron una y otra vez el cuerpo de una indefensa Marisol Molina, que solo pudo ser librada del castigo al que era sometida, gracias a la oportuna intervención del réferi César Castañon, declarándose un nocaut al 1:53 del tercer giro, de una batalla pactada a ocho en peso mosca.

EMMANUEL SALGADO, UN PERRO INTRATABLE

En su casa y ante su gente, el sensacional prospecto del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, Emmanuel “El Perro” Salgado, se adjudicó su triunfo número cinco en el terreno de paga, poner fuera de combate en dos episodios al púgil queretano José Ángel Morales, en una batalla pactada a seis rounds en peso paja.

En otro resultado, Ulises “Alí” Rangel Banales venció por la vía decisión unánime a Luis Levi Rangel, cuatro rounds en peso superwelter.

Eduardo “Cachorro” López Aguillón noqueó en tres episodios a Héctor Aldair, en combate pactado a seis rondas a en peso pluma.

En combate de corte femenil, Lizeth “La Diamante” Zacarías se impuso por decisión unánime a Valeria “La Pequeña” Pérez, seis rounds en peso gallo.

Gilberto “Flaco” González y Geovanni de Jesús Godinez debieron conformarse con un empate, en pleito pactado a seis episodios en peso superligero.

José Manuel Calitl derrotó por decisión dividida a Cristian Orlando Reyes, cuatro rounds en peso supergallo.

DUELOS DE CORTE AMATEUR

En atractivos combates de corte amateur, que abrieron las hostilidades en la velada denominada “Noche de Campeonas”, Evelin Nieto venció por puntos a Evelin Flores, Oscar Ramírez derrotó por decisión unánime a Uriel León, Christian “Migajón” López superó puntos a Enrique Rosales, Abraham “Halcón” Rojas por decisión unánime Edwin “Bazuka” Ramírez, Kevin “Iron Boy” Martínez derrotó por decisión unánime a Jesús “Pantera” Villanueva, y Aarón “Rayito” González ganó decisión unánime a Antonio García.

Related posts

“TERRIBLE” MORALES Y “TRAVIESO” ARCE Y, EN PELEA DE EXHIBICIÓN

RoundUno

A LOS 66 AÑOS DE EDAD, FALLECIÓ LA LEYENDA DEL BOXEO MARVIN HAGLER

RoundUno

MUNGUÍA LE PARTIÓ EL LABIO A JOHNSON, Y ES CAMPEÓN INTERCONTINENTAL WBO

RoundUno

Deja un comentario