19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EXITOSO PRIMER DÍA EN MÉXICO DE LA SEMANA DEL BOXEO

+++ The Boxing Showcase reporta gran participación de la comunidad de San Pedro Garza / Las actividades continúan este martes en San Pedro 400

La promotora The Boxing Showcase califica como formidable la apertura de La Semana del Boxeo la tarde/noche de este lunes en las instalaciones del Instituto de la Juventud del municipio de San Garza García, Nuevo León.
La Semana del Boxeo son parte de las actividades de labor social (como son el combate a la violencia en contra de las mujeres y el bullyng), que impulsa la promotora que dirige José Miguel López en las diferentes plazas donde se presenta.

En la que marcó la inauguración de la Semana del Boxeo en suelo mexicano se contó con gran participación de niños, jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres, lo que presagia el éxito de las actividades que se clausuran el sábado con la función “La Silla Fight Night que tendrá como escenario el Showcenter Compex.

En esta primera jornada, el boxeador local Bryan Hernández ofreció una charla motivacional a la nutrida concurrencia; como anfitrión y testigo de honor acudió Sergio Salinas Carballo, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de la localidad.

Tras la intervención de Bryan Hernández, los participantes recibieron una clase de introducción, ejercicios y posturas básicas de la noble disciplina.

Los profesores Salvador Martínez, Jesús Isaac Mateo, Jesús Picazo, Eduardo Treviño, Gael Chávez y Miguel Rodríguez (“Coralillo”, de la famosa dinastía de réptiles: “La Víbora” y “La Boa”) les mostraron cómo se deben parar, poner la guardia; le pegaron a los popotes, al costal y también “hicieron sombra” practicando los principales golpes del boxeo.

Este martes la Semana del Boxeo continuará de 18 a 20 horas en San Pedro 400, que se ubica en Avenida Clouthier y División del Norte S/N, colonia Ampliación Valle del Mirador.
La promotora obsequiará boletos a los asistentes para que asistan este sábado 16 al Showcenter Complex, donde se pondrá en marcha el torneo exclusivo para novatos, Big Belt Championship, que en esta su segunda edición compartirá la sede entre México y Estados Unidos.

Related posts

UN DÍA COMO HOY, JULIO CÉSAR CHÁVEZ DERROTÓ A ROYER MAYWEATHER

RoundUno

HIROTO KYOGUCHI, CAMPEÓN ABSOLUTO MINIMOSCA WBA

RoundUno

TORRES Y SAGUILÁN AUGURAN UNA GUERRA EN LA PLAZA DE TOROS DE SAN ANDRÉS

RoundUno

Deja un comentario