22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

EX CAMPEÓN MUNDIAL “KING” MOLINA TRIUNFA, EN EL REGRESO DEL BOXEO A MÉXICO

El otrora campeón mundial Carlos “King” Molina derrotó por nocaut técnico en seis episodios a Michi Muñoz, la noche de este sábado eb Pátzcuaro, Michoacán, bajo diversas medidas de higiene y seguridad, en cartelera que marcó el regreso del boxeo a México

Casi tres meses después de la última velada en el país, los golpes volvieron a sonar en un ring mexicano bajo la promoción de “King Carlos Promotions” y que fue transmitida en Facebook con un costo de cinco dólares.

Las medidas para pelear también contra el COVID-19 fueron evidentes, pues había poca gente en el lugar, lo mínimo indispensable, además de que los pugilistas se sometieron a pruebas, hubo control de temperatura y el lugar fue desinfectado.

En el pleito estelar de la velada, el “King” Molina fue mejor que Michi y lo demostró desde el inicio con sólidas combinaciones y golpes precisos a dos manos ante un rival que aguantó y que opuso poca resistencia.

Los ganchos al hígado que conectó Molina en el cuarto asalto hicieron daño a Muñoz, quien salió decidido a todo en el quinto rollo, pero el cansancio fue otro rival que ayudó a acabarlo, además de los impactos y superioridad del favorito.

Con este triunfo en peso superwelter, Molina mejoró a 32-11-2, 11 antes del límite, mientras que Muñoz se quedó con registro particular de 23-22-1, 17 nocauts.

Otro que vio acción, previa limpieza y desinfección del ring y las cuerdas, fue Alejandro “Pájaro” Dávila (20-1-2, 7 KOs), quien noqueó en el noveno asalto a Néstor Fernando García (23-21-1, 17 KOs) con una letal derecha, en la división superwelter.

En peso ligero, Jair Valtierra amplió su paso invicto a 12-0, cinco por nocaut, al imponerse por decisión dividida a Aurelio Hernández luego de ocho episodios, con tarjetas de 78-76, 77-75 y 77-75.

Finalmente, Juan Sergio Torres venció por decisión unánime a Luis Acuña, en pleito pactado en la división de los supermedianos y que permitió el regreso de la actividad del pugilismo al país luego de casi tres meses.

Related posts

JÉSSICA MCCASKILL, LISTA PARA DEFENDER SUS CORONAS

RoundUno

IBETH “ROCA” ZAMORA DEFENDERÁ CETRO WBC EL PASO, TEXAS

RoundUno

DEVIN HANEY SE CONVIRTIÓ EN ÉL CAMPEÓN INDISCUTIDO LIGERO

RoundUno

Deja un comentario