12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

EX CAMPEÓN MUNDIAL “GATO” GUERRERO ENCABEZA CARTEL EN NEZA

El día sábado 27 de marzo en el Domo Metropolitano de Ciudad Neza, se efectuará una atractiva velada de boxeo donde el ex campeón mundial Rodrigo «Gatito» Guerrero tratará de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente a Josué Zamora a ocho rounds en peso pluma.

El que fuera ex titular universal de la IBF en las 115 libras, es sabedor de que se encuentra obligado al triunfo si es que se quiere mantener aún vigente, aunque no tendrá un rival fácil, ya que Zamora tratará de sorprender al «Gatito» y llevarse un triunfo por demás importante.

En la misma cartelera que presenta LC Promotions, el ex campeón nacional Rodolfo «Fofo» Hernández contenderá ante Brandon Valdepeña, en el mismo número de rounds y distancia. Ricardo «Hulk» García también entrará en acción y su rival será Carlos Eduardo Reyes, en peso ligero a seis rounds.

El resto del cartel se compone por cuatro combates a cuatro rounds: Agustina Martínez debutará en el boxeo de paga ante Mary González Amado, en peso mosca; en otro choque de debutantes, Emanuel Salgado contra Daniel Ramírez Jiménez, en peso paja; Mateo Ortiz se medirá con Alejandro Huerta en peso minimosca; y en la inicial Rubí Avendaño-Karina Chávez, en peso ligero. La función se podrá ver a partir de las seis de la tarde por LC Promotions Media en Facebook.

Luis Andrade, encargado de montar la función, declaró que la siguiente velada boxística se realizará el día 1 de mayo en la Ciudad de México, en local por definir, teniendo la participación de Antonio «Payasito» Olguín y René «Indio» Calixto, entre otros prospectos.

Related posts

CON MUCHO PUNCH, REGRESA LA ACCIÓN A LA CASA DEL BOXEO

RoundUno

GRANDES DESEOS DE GLORIA

RoundUno

LA SALUD MENTAL IMPORTA, ROMPE EL SILENCIO

RoundUno

Deja un comentario