19.3 C
Mexico City, MX
27 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

EVENTOS ESPECIALES ROCKY PRESENTA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN CIUDAD ACUÑA

En el marco de los festejos del 70 Aniversario del nombramiento de Ciudad Acuña, Coahuila, la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, en co promoción con R-33 Promotions (Vicente Ruiz), con apoyo del gobierno municipal, que encabeza el ingeniero Roberto de los Santos, presenta atractivo cartel de corte internacional este este viernes en el Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios.

La fronteriza Ciudad Acuña vivirá la emoción del boxeo profesional con emotiva función, que encabeza la batalla que sostendrán el invicto púgil texano Breyon Gorham y el tamaulipeco Omar Reyes, seis rounds en peso superligero.

Teniendo como testigo de honor a la directora del deporte municipal Yessenia Barraza, y con la supervisión de Reynol Martínez, presiente de la comisión local de boxeo, la tarde de este jueves se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la que se augura será una espectacular cartelera de boxeo. El talentoso boxeador de 20 años de edad, oriundo de Houston, Texas, Breyon Arthia Lashawn Gorham, viejo conocido de la afición acúñense, quien buscará adjudicarse un triunfo que le permita continuar con su marcha ascendente bajo la supervisión del entrenado Juan López, fue el primero en subir a “la romana” para marcar un peso de 63.900 kilogramos, mientras que Omar Reyes detuvo el fiel de la báscula en 64.300 kilogramos.

En otro atractivo pleito, el cubano Daniel Duquesne (90.800 kg) se medirá al tampiqueño Erik Míreles (89.700 kg), seis episodios en un peso de 91.000 kilogramos.

En otro atractivo pleito, el explosivo púgil texano Ram Gandara (55.700 kg) buscará sumar su segundo triunfo profesional al medir fuerzas con el debutante Rodolfo González (55.700 kg), cuatro rounds en peso supergallo.

El texano Charles Baylon (75.000 kg) enfrentará al local Dulian Guzmán (74.900 kg), cuatro giros en 75.000 kilogramos.

El cartel boxístico será complementado por combates de lucha libre.

Related posts

VAQUERO NAVARRETE Y RESTO DEL CARTEL, LISTOS PARA VOLVER CON MÁS PUCH

RoundUno

DESTACAN LA LABOR DE CARLOS “KING” MOLINA, EN EL REGRESO DEL BOX A MÉXICO

RoundUno

“CHEMA” OCAMPO Y “CHINO” GARCÍA, COMBATE EXPLOSIVO A TRAVÉS DE BOX AZTECA

RoundUno

Deja un comentario