21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EVENTOS ESPECIALES ROCKY ARRANCA TEMPORADA EN EL CORONA CLUB DE CIUDAD ACUÑA

PRENSA EVENTOS ESPECIALES ROCKY (EER)

Vuelve la emoción del boxeo a Ciudad Acuña, Coahuila, con atractivo cartel de corte internacional que ofrece la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), empresa promotora que encabeza Héctor Sánchez Arredondo.

En la contienda estelar de la velada que tendrá verificativo el próximo viernes 21 de enero en el Corona Club de esa fronteriza ciudad como escenario, el espectacular boxeador estadounidense Brayon Gorham se medirá al tamaulipeco Cipriano García Hernández, en un duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso ligero.

Con una marcha profesional invicta de 10 combates, con nueve triunfos por la vía del “cloroformo puro”, Breyon Arthia Lashawn Gorham, púgil originario de Gary, Indiana, avecinado en Houston, Texas, buscará iniciar el 2022 con un contundente triunfo que le permita abrirse camino rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato internacional, al encarar a un complicado rival como lo es Cipriano García (11-17-0, 7 Ko’s), duelo que promete estar plagado de grandes emociones.

En el duelo semiestelar, el tremendo noqueador regiomontano Jaret “Domador” González se medirá al guanajuatense Kevin Ronquillo, ocho rounds en peso pluma.

El gigante cubano avecinado en Ciudad Acuña, Dariel Duquesne enfrentará a Luis Crach, seis rounds en peso crucero.

El estadounidense John Torres hará su debut profesional al encarar Jonathan”Pollo” Leyva (Gómez Palacio, Durango), cuatro rounds en un peso de 84.000 kilogramos.

En pleito de debutantes, Rudy Silva enfrentará a Luis Ramírez, cuatro episodios en peso superpluma.

Ram Gandara enfrentará al coahuilense Iván “Takeshy” Nájera, cuatro giros en peso pluma.

Fabián López se medirá a Francisco Rubio, cuatro rounds en peso superligero.

José Ignacio Arredondo hará su presentación en el terreno de paga, al medirse a un rival por designar, cuatro rounds en peso pluma.

En pleito de coahuilenses, Luis “Lobito” Ruiz enfrentará a Jonathan Nájera, cuatro round en peso supergallo.

En la apertura de las hostilidades, el debutante John Atiles combatirá con Rodrigo Rodriguez, cuatro rollos en peso mosca.

Related posts

STRAFFON VS. RIZO, PLEITO DE PRONÓSTICO RESERVADO

RoundUno

“CHIQUITO” HARO Y “PULGA” ARAUJO DISPUTAN EL TÍTULO JUVENIL WBC

RoundUno

JALISCIENSES “CHUKO” DÍAZ Y «AZABACHE» TORRES, A PRUEBA EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario