17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ETOUNDI CONSERVA EL INVICTO AL VENCER AL “CHINO” GARCÍA

El marfileño radicado en Brasil, Etoundi Michel William, extendió el invicto de su carrera y ligó su tercera victoria en territorio mexicano, al vencer por decisión dividida al sinaloense Jorge “Chino” García, en la pelea estelar de la función este sábado en los estudios de TV Azteca.

Etoundi (12-0-0, 9 ko’s), hizo una pelea inteligente, al mantenerse a la media distancia y conectar combinaciones a cuerpo y rostro.

El marfileño fue metódico, mantuvo la pelea a ritmo semilento y fue muy preciso en sus golpes, además de hacer fallar a su rival de manera repetida.

“Chino” García (24-4-0, 20 ko’s) tuvo una muy buena segunda mitad de pelea, conectando golpes de poder y levantando a Etoundi con upers y luciendo con castigo al cuerpo, pero le faltó consistencia y persistencia.

Aunque conectó los mejores golpes de la pelea, fueron esporádicos, mientras el marfileño conectó más en cantidad y en variedad.

Al final de 10 rounds de esta pelea en peso Medio, Etoundi Michel William se llevó la victoria por decisión dividida, con dos tarjetas a su favor, por 97-93 y 96-95, mientras que un juez apuntó el triunfo para García, 95-96.

En pelea de respaldo, el joven de 17 años de edad, Emiliano “Popeye” Aguillón (5-0-0, 4 ko’s) mostró poder y precisión en su golpeo, para noquear en el segundo round a José Antonio González (1-2-1), quien cayó a la lona en el segundo round, y cuando buscaba levantarse, sus piernas no le respondieron y el réferi detuvo el combate.

Related posts

MIURA BOXING IRRUMPIRÁ EXPOSPORT INTERNACIONAL BUSINESS FITNESS & WELLNESS 2022

RoundUno

YORDENIS UGAS VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MANNY PACQUIAO

RoundUno

A PRUEBA LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES EN TLALNEPANTLA

RoundUno

Deja un comentario