18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ESTRELLAS EN ASCENSO, EN GUADALUPE

+++ Luis “Iron Boy” Alvarado e Israel “Panchito” Gasparillo encabezan cartel en la Unidad Deportiva La Talaverna

PRENSA MIURA BOXING

En duelo de jóvenes estrellas en ascenso, el púgil morelense Luis “Iron Boy” Alvarado y el capitalino Israel “Panchito” Gasparillo, serán los encargados de encabezar el atractivo cartel que ofrece Miura Boxing, empresa encabezada por Manuel Garrido, este sábado en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe, y que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a partir de las 20:00 horas a toda la República Mexicana, y por miuraboxing.com para el resto del mundo.

En la que promete ser una memorable contienda, Luis Alvarado, peleador originario de Cuernavaca, Morelos, quien “patrulla” en el terreno profesional con un palmarés de siete combates ganados, dos de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, le hará frente a un complicado oponente como lo es Israel Gasparillo (11-4-0, 0 Ko’s), acordado a ocho episodios en la división de peso supergallo.

EN PESO Y LISTOS PARA LA BATALLA
En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este viernes, Alvarado y Gasparillo, así como el resto de los protagonistas de los demás combates superaron sin mayor problema el requisito del peso, quedando en óptimas condiciones para realizar sus respectivos combates.

El primero en subir a la “romana” fue Gasparillo, quien dio un peso de 55.600 kilogramos, en su turno Alvarado detuvo el fiel de la báscula en 55.200 kilogramos, ambos al primer intento.

EN SU CASA Y ANTE SU GENTE

En el turno semiestelar, el ídolo regiomontano Ángel “Cachorro” Contreras (58.400 kg), volverá a presentarse en su casa y ante su gente al encarar al capitalino Moises Jiménez (54.600 kg), ocho rounds en peso pluma.

ATRACTIVO RESPALDO
En una batalla que promete estar repleta de emociones, Roberto “Llantero” Acosta (62.300 kg), se medirá al tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez, (61.350 kg) a seis rounds en peso ligero.

Los regiomontanos Jacobo “Rojo” Rodríguez (65.550 kg) y Guillermo “Rebe” Tamez (63.600 kg) pelearán a seis rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos.

En combate de corte internacional, Eric Tudor (70.300 kg), joven promesa de Hollywood, Florida, vuelve a territorio mexicano para arriesgar su condición de invicto, ante el mochiteco Rafael Carmona (68.450 kg) seis rounds en superwelter.

En su casa y ante su gente, Esteban “Púas” Ibarra (57.700 kg), se medirá a Daniel Martínez Cruz(58.800 kg), cuatro rounds en supergallo.

Miguel “Mexicanito” Jiménez (49.900 kg), enfrentará al coahuilense Rodrigo Rodríguez (51.700 kg), cuatro rounds en 52.000 kilogramos.

Jonathan “Bravo” Raya (63.500 kg), combatirá al gomezpalatino Javier “Rocky” Domínguez (61.500 kg), cuatro rounds en 65.000 kilogramos.

En el inicio de hostilidades, Bryan Pérez (53.500 kg), peleará con Carlos Enrique Martínez (51.500 kg), cuatro episodios en gallo .

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento.

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

TODO ESTÁ LISTO PARA “GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ III

RoundUno

ISAAC “PITBULL” CRUZ DESPACHÓ EN UN ROUND A DIEGO MAGDALENO

RoundUno

JOHAN ÁLVAREZ PLANEA UN EXPLOSIVO FESTEJO

RoundUno

Deja un comentario