12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ESTRELLA TV Y PRODUCCIONES DEPORTIVAS REAFIRMAN ALIANZA

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Luego de una exitosa primera temporada de Boxeo Estrella TV, Ivan Stoilkovich, EVP, TV Content, Estrella Media y Ricardo Maldonado, CEO de Producciones Deportivas, se complacen en anunciar una nueva temporada de boxeo 2022, con doce carteleras, continuando con la tradición de presentar lo mejor del boxeo mexicano e internacional el último viernes de cada mes.

«Estamos emocionados de continuar con nuestra programación de boxeo en nuestra cadena y mostrar algunos de los mejores del boxeo de México y América Latina a la audiencia de Estrella TV”, comentó Stoilkovich.

Continuando con la tradición de llevar lo mejor del deporte de los puños el último viernes de cada mes, “el boxeo es uno de los deportes más queridos en la comunidad latina, y los treinta años de Ricardo en el deporte nos permiten continuar con nuestra sólida historia y traer a los peleadores y peleas más emocionantes cada viernes”.

Poder llevar lo mejor de este deporte a los fanáticos es un motivo de alegría para Ricardo Maldonado, «Estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Estrella TV y su importante audiencia de habla hispana en los Estados Unidos”.

“Estamos trayendo las mejores peleas de la Ciudad de México que contarán con los mejores peleadores de México y otros países latinoamericanos. Estamos creando los mejores espectáculos para los fanáticos del box, mostrando la rica historia del boxeo mexicano. Estoy emocionado de traer a los campeones y el futuro del deporte a Estrella TV ”, añadió.

El calendario de la temporada 2022 quedó de la siguiente manera:

Fecha 1 – 28 de enero.
Fecha 2 – 25 de febrero.
Fecha 3 – 25 de marzo.
Fecha 4 – 29 de abril.
Fecha 5 – 27 de mayo.
Fecha 6 – 24 de junio.
Fecha 7 – 29 de julio.
Fecha 8 – 26 de agosto.
Fecha 9 – 30 de septiembre.
Fecha 10 – 28 de octubre.
Fecha 11 – 25 de noviembre.
Fecha 12 – 16 de diciembre.

Para este año contaremos con las presentaciones de figuras como Esteban Bermúdez, Cristian “Chicharito” González, Jair “Kaiser” Valtierra, Alejandro “Tocino” Meneses, Carlos “CCC” Cañizales de Venezuela, Miguel “Escorpión” Marriaga y Belmar Preciado de Colombia, entre otras grandes sorpresas, además de darle la bienvenida al boxeo femenil y la presentación estelar de la campeona mundial WBA, la argentina Jazmín Villarino.

Además de un equipo de comentaristas integrado por Juan Obregón; Juan Carlos Castellanos, Octavio Meyran, Alfredo Ruiz, Francisco X. Rivera y Mauricio Sayún.

Related posts

“YEIMI” MERCADO VS. “MOCUISHLE” RASCÓN, ESPECTÁCULO GARANTIZADO

RoundUno

YULIAHN LUNA LOGRA DEFENSA A SANGRE Y FUEGO EN PUEBLA

RoundUno

CHIRINO SÁNCHEZ, A TOPE PARA PELEAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario