22.9 C
Mexico City, MX
22 octubre 2020
Destacadas Jesus Lopez Noticias Principales

ESTRADA VS. CUADRAS II, AFECTADO POR EL COVID 19

 

El duelo revancha entre el monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada y su retador el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras se vio afectado por la epidemia del coronavirus.

Según reporte de Salvador Rodríguez, reportero y comentarista de ESPN Deportes, dos de las tres peleas de campeonato mundial que ofrecerán las empresas Matchroom y Zanfer el próximo viernes 23 en las instalaciones de TV Azteca de Ciudad de México, deberán cambiar de retador o reprogramarse fuera de título a causa del Covid-19.

El reporte señala que Carlos Cuadras y Maximino Flores, retadores de Juan Francisco Estrada y Julio César Martínez, campeones supermosca y mosca del WBC, respectivamente, dieron positivo en sus pruebas Covid-19.

Al respecto las empresas promotoras involucradas en la realización de esta atractiva cartelera buscan sustitutos autorizados por el Consejo Mundial de Boxeo, algo que debe ser a la brevedad posible.

Los protagonistas de otro de los tres combates titulares, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, actual campeón mundial WBA supermosca, y su retador el mexicano Israel “Jiga” González, no presentaron problema alguno, por lo que se alistan para enfrentarse.

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE VÍCTOR MANUEL “EL PARNA” ZAVALA

 

Related posts

ALCANZAN IMPORTANTES ACUERDOS EN REUNIÓN DE COMEDEP

RoundUno

SE ESPERAN “TREMENDAS” GUERRAS EN MÉRIDA

RoundUno

“COTTO” VIDALES DISPUTARÁ CINTO INTERNACIONAL WBC EN ECATEPEC

RoundUno

Deja un comentario