14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

ESTEBAN BERMUDEZ NOQUEÓ A CARLOS CAÑIZALES, Y ES NUEVO CAMPEÓN WBA

Pablo Lozano/ Prensa Producciones Deportivas

Por nocaut efectivo a los 2:38 del sexto round el mexicano Esteban Bermúdez venció al venezolano Carlos “CCC” Cañizales y así es el campeonato mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera que presentaron Producciones Deportivas y Greg Cohen Promotions la noche de este viernes en el Foro Viena de la Ciudad de México. En la pelea semifinal, David “El Severo” Carmona se convirtió en nuevo campeón FECARBOX de peso supergallo del WBC.

El mexicano Bermúdez supo sobreponerse a la velocidad y mejor movimiento de cintura del sudamericano que le complicó la vida los primeros asaltos, hasta que poco a poco con el combate en el terreno corto lo fue metiendo en su pelea, hasta encontrar el momento exacto en el sexto asalto.

Al entrar el sexto asalto Esteban logró cazar a Cañizales con un gancho de mano derecha en el rostro y que mando al sudamericano a la lona, logrando ponerse de pie pero en malas condiciones.

La indicación de Esteban fue irse con todo y cuando Carlos buscaba reponerse, el mexicano lo prende con un volado de mano derecha y lo mandaba de manera definitiva a la lona, dando la gran campanada de la noche.

Carmona se impone y es nuevo Campeón FECARBOX de peso supergallo del WBC.

Viniendo de atrás el mexicano David “El Severo” Carmona se impuso al colombiano Belmar Preciado por decisión unánime 95-97, 94-96 y 93-98 y se convierte en el nuevo Campeón FECARBOX de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea donde supo cambiar la estrategia y así dar la gran campanada.

En los primeros giros las cosas eran del lado del colombiano que dominaba las puntuaciones 2 jueces contra uno, pero el cambio de estrategia y meterse al terreno corto con golpes de opercot y castigo a las zonas blandas le dieron muchos puntos al mexicano para darle la vuelta a la tortilla en el segundo corte de los jueces.

Con un final de poder a poder a poder y con Belmar desesperado por el triunfo, pero la movilidad de David lo hizo ver mal y le hizo la faena en los últimos asaltos, donde el fantasma del nocaut se hizo presente por momentos.

El respaldo.

Miguel Ángel “Felino” Ramírez del Estado de México se lesiono de la mano izquierda en un golpe y cae frente a Agustín “Chato” Pérez del Estado de Puebla por nocaut técnico al 1:42 del segundo asalto, a 8 rounds en peso supergallo.

Iván Armando “El Depredador” García del Estado de México dio cuenta de Daniel “El Torero” Romero de la Ciudad de México, por nocaut técnico a los 2:52 del segundo asalto, en pelea a 6 rounds en peso mosca.

Luis Brayan “El Malvado” Montiel del Estado de México cayó frente a Luis Carlos García de la Ciudad de México por nocaut técnico a los 2:16 del primer asalto, pelea a 4 rounds en peso pluma.

Abraham Ramsés Arreola Calixtro de la Ciudad de México se alzó con el triunfo sobre Kevin Daniel “Tyson” Ayala al 1:54 del cuarto asalto, combate a 4 rounds en peso gallo.

 

Related posts

“TIBURÓN” SÁNCHEZ, ANTE RIVAL QUE “TUMBA” FAVORITOS

RoundUno

CON UN EMPATE, FABIANA BYTYQI CONSERVÓ EL TÍTULO ÁTOMO WBC

RoundUno

EN DUELO UNIFICATORIO, MARTÍNEZ Y ARROYO SE MEDIRÁN EN NOVIEMBRE

RoundUno

Deja un comentario