18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID 19, REQUISITO PARA OFICIALES WBC

Después de dos semanas, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, retomó los tradicionales “martes de café”, donde el presidente del organismo, el licenciado Mauricio Sulaimán dio la bienvenida virtual a todos los compañeros de la prensa especializada, así como a los invitados especiales que se conectaron hoy con nosotros.

Después de lo anterior, el máximo dirigente hizo un anuncio muy importante, pues a partir del mes de agosto, será obligatorio para todos los jueces, referís y supervisores que se nombren para un combate sancionado por el organismo el presentar su cartilla de vacunación contra el COVID-19 con el esquema completo.

En este punto el licenciado Sulaimán, fue contundente al decir que esta medida se toma como un compromiso y un acto de responsabilidad con la comunidad del boxeo, y es que es importante hacer consciencia y poner ejemplo de que las vacunas contra el COVID-19 evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones de esta enfermedad.

Agregó, que es importante aclarar que todas las vacunas son seguras y es importante que todos o por lo menos la mayoría de las personas nos vacunemos pues de esta manera es más difícil que el virus se propague cuando muchas personas en una comunidad son inmunes, gracias a la aplicación de la vacuna. Es decir: cuanto mayor sea el volumen de personas vacunadas, menor será la tasa de contagio.

Finalmente, el presidente del WBC fue contundente al decir que vacunarse es un acto de AMOR Y SOLIDARIDAD, pues no solo es pensar de manera individual sino en los demás y hoy tenemos la oportunidad de cambiar esto, de combatir a este enemigo invisible que tanto daño nos ha hecho, la VACUNA es la siguiente medida preventiva contra el COVID-19 y la única forma de poner fin a esta pesadilla.

Related posts

“CHON” ZEPEDA Y “PRODIGY” VARGAS VATICINAN UNA GUERRA

RoundUno

ÓSCAR VALDEZ, MOTIVADO POR ENFRENTAR A MIGUEL BERCHELT

RoundUno

DANIEL “CHOLO” RAMÍREZ SÍGUELOS PASOS DE SU MAESTRO

RoundUno

Deja un comentario