DestacadasNoticias Principales

ESTALLO LA DINAMITA EN EL TEATRO DEL PARQUE INTERLOMAS

 

++++ Este viernes quedaron definidas las semifinales del Torneo Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo

PRENSA LC PROMOTIONS

Al llevarse a cabo emotivos y explosivos combates, este viernes en el Teatro del Pueblo del Show Center Parque Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, quedaron definidas las contiendas semifinales del Torneo Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que permitirá definir al contendiente para disputar el cinturón juvenil verde y oro en las 126 libras.

Grandes y emocionantes contiendas pudieron disfrutarse en la que fue la segunda etapa del certamen organizado por LC Promotiions, empresa promotora de boxeo que encabeza Luis Andrade Mendoza, en las que salió a relucir el la dinamita lo que derivó en explosivos desenlaces.

En la que fuera la contienda principal dentro del torneo para jóvenes promesas del boxeo en la división de peso pluma a cuatro rounds, Sebastián “El Mochomo” Contreras venció por decisión unánime (40-36, 39-37 y 40-46) a Leonardo Gael “Piña” Gallegos.

El que sacó a relucir la potencia de su pegada fue Ignacio “Nachito” Mendoza , al noquear a los 2:50 minutos del segundo episodio a Ángel “Dragón” Mata.

Ángel Fernando “La Barbie” Cruz despachó al 1:06 minutos del primer rounds a Ian Didier “Gallo Negro” Aranda.

Luis Jeremías “Pillo” Girón derrotó por nocaut técnico en tres giros a Marco “El Triste” Baltierra.

“PELÓN” RAMÍREZ IMPUSO CONDICIONES
En el turno estelar de la velada, Juan Pablo “El Pelón” Ramírez impuso sus condiciones, logró someter y doblegar por decisión unánime (77-75, 78-74 y 77-75), a un complicado oponente como fue el mexiquense Héctor “El Guerrero Otomí” García, en un duelo acordado a ocho episodios en peso pluma.

El púgil capitalino Erik Ángel Vázquez se impuso por decisión unánime (39-37, 39-37 y 39-37) a Enrique “Kike” Hernández, cuatro episodios en peso welter.

En pleito de guantes rosas, Elizabeth “La Feroz” Pavia y María Estrella “La Caprichosa” Salazar empataron (37-39, 38-38 y 39-37), cuatro rounds en peso mínimosca.

El espectacular boxeador capitalino José Diego “El Grillo” Santoyo noqueó de manera efectiva (2:22 minutos) a José Manuel “Manguito” de la Cruz, cuatro giros en peso mínimosca.

Posts relacionados

CÉSAR SORIANO JR. Y ALBERTO “SUAVECITO” PAREDES, GUERRA GARANTIZADA

RoundUno

ARIADNE DÍAZ, UNA AUTÉNTICA “DIOSA AZTECA”

RoundUno

JÓVENES PROMESAS, LISTOS PARA TIRAR GOLPES ESTE SÁBADO EN ECATEPEC

RoundUno