25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ESPECTÁCULO GARANTIZADO EN LA ‘X’ CON HISTÓRICA CARTELERA

Físicos impresionantes productos del arduo trabajo de gimnasio, mostraron este viernes los protagonistas de la cartelera ‘The Comeback’ que este viernes cumplieron en la romana previo a los duelos que sostendrán este sábado en la icónica ‘X’ ubicada en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez., Chihuahua.

En el combate principal de la papeleta, dos temibles noqueadores se disputan el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas, el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román y el duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza, en un duelo que se ha puesto al rojo vivo.

Román y Soza cumplieron en la báscula para el choque que está al rojo vivo el fronterizo con 59.000 kilogramos por idénticos 59.000 kilogramos del centroamericano; y con tensa calma estuvieron frente a frente para las cámaras.

En la contienda semifinal de la papeleta, el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, busca la conquista de su primer cinturón, cuando enfrente al tapatío Antonio Tostado, un hombre con gran experiencia en el extranjero, en duelo válido por el cinto Internacional supergallo WBC que promete ser de poder a poder desde el campanazo inicial.

En su paso por la romana, el conocido como ‘El Artista del Nocaut’, registró 55.000 kilogramos, mientras que con 55.000 kilogramos, el tapatío también fue declarado apto por Antonio Ruiz, supervisor asignado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque coestelar de la noche, un duelo de guantes rosas por la supremacía verá frente a frente a la consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández disputando el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo frente a la ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier.

Con el encanto que le caracteriza y en gran forma, Diana detuvo el fiel de la balanza en 52.400 kilogramos, y la sudamericana con 52.800 también fue declarada apta para disputar el cinto.

En el evento especial de la noche; otro combate de pronóstico reservado pondrá frente a frente a dos jóvenes talentos, el sinaloense Karim ‘Traviesito’ Arce (55.000 kg.) y el juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. (54.400 kg.) en combate acordado en las 122 libras.

Encabezando el respaldo de la espectacular velada, el capitalino Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, (50.400 Kg.) se mide en peso minimosca a seis asaltos con el local David Lizalde (52.000 Kg.) y en choque de noqueadores juarenses; cuando el invicto José Luis ‘Rusito’ Rosas (70.000 Kg.) enfrente a Darío ‘Macizo’ Ferman (70.000 Kg.) en una batalla que promete no llegar a la distancia pactada de seis rollos en peso superwelter.

El noqueador juarense Javier ‘El Riberas’ Valles buscará su primer triunfo en el profesionalismo cuando se mida a Dorian Vázquez en duelo acordado a cuatro asaltos en peso superpluma; mientras que el prospecto fronterizo Derik Primero debuta en el terreno de paga frente a Iarley Hernández a cuatro giros en peso supermosca; y el múltiple medallista de Olimpiada Nacional, el lagunero Alejandro Castorena arriesga su invicto frente al local Alexis Ferrel.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Related posts

A TAMBOR BATIENTE, CARLOS ZALETA SE PRESENTA EN SU CASA ANTE SU GENTE

RoundUno

“ CAMALEÓN” AYALA DERROTÓ A DOMICILIO A “CHAPO” CASTRO

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER JR., INMORTALIZADO EN EL CINTO VERDE Y ORO

RoundUno

Deja un comentario