16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

ESPECTÁCULO GARANTIZADO EL VIERNES EN MÉRIDA

La velada boxística que presentará Max Boxing este viernes en Mérida, brindará emociones de principio a fin, pues fue estructurada de una manera, que el espectáculo, está garantizado.

El choque de estilos en la pelea estelar, prospectos puestos a prueba, invictos en riesgo y el esperado debut del hijo de un sólido ex campeón mundial México-estadounidense, serán los ingredientes de una función que será memorable y se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad, en las instalaciones de Grupo Sipse, que transmitirá la función a nivel regional, además que a nivel internacional podrá ser vista por ESPN Knock Out, y en línea, estará disponible en vivo vía Facebook en el sitio oficial de Max Boxing.

Este miércoles en conferencia de prensa, el director de Max Boxing, Mario Abraham, dijo que el cierre de año de la promotora ha despertado gran expectativa, y que Mérida atraerá la atención de los aficionados del mundo a nivel global.

“La calidad de peleas, los estilos que se enfrentan, el nivel de nuestros prospectos, han llamado poderosamente la atención, gracias a la confianza de ESPN y de Grupo Sipse, hemos podido presentar una serie de funciones que han sido muy atractivas para los aficionados y promover a nuestro talento”, dijo Abraham.

Estelar y respaldo, muy atractivos

El internacional Elías “Latin Kid” Espadas (19-4-0, 14 ko’s), que tiene siete triunfos en Estados Unidos y uno en Alemania, y que ya fue campeón Latino CMB y Fecarbox de peso Medio, tendrá una dura prueba ante el bajacaliforniano Dilan “Tremendo” Loza (15-3-1, 9 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superwelter.

Espadas, que el pasado mes de noviembre noqueó en seis rounds a Darío Ferman, busca esa victoria que proyecte su carrera a otro nivel, sin embargo, Loza, quien el pasado mes de marzo brindó una candidata a Pelea del Año en Tijuana ante Dubiel Sánchez, finalizando en empate, y que también fue transmitida por ESPN, puede arruinarle la fiesta al peleador local y conquistar la que sería su victoria más importante en su carrera, al momento.

Como pelea principal de respaldo, Jorge “Pilón” Lara (29-1-2, 21 ko’s) va a 8 rounds en Superpluma ante Diego “Cuchis” Andrade Jr (11-3-2, 1 ko), que en su más reciente pelea, dio la sorpresa y venció a Alexis Reyes, y previamente le había quitado el invicto a Óscar Silvas.

Prospectos, a mostrar potencial

Los hermanos sonorenses entrenados por Alfredo Caballero, Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s) y Noé Robles (24-1-0, 20 ko’s) compartirán escenario, ya que Saúl se enfrentará al quintanarroense Ronaldo “Criminal” Solís (4-1-1) a 8 rounds en peso Pluma, mientras que Noé (24-1-0, 20 ko’s) va ante el yucateco Denovan “Silencioso” Salazar (9-7-1, 2 ko’s) a 6 asaltos en Supergallo.

El espectacular y poderoso novato Zaid Rejón (4-0-0, 4 ko’s) buscará su quinta victoria y nocaut este año, el de su debut, enfrentándose a 4 rounds en peso Pluma a Yilbrain Torrres (2-2-0).

Otro novato con marca perfecta, Francisco “Pulga” Araujo (2-0-0, 2 ko’s) va ante el debutante Alan “Blondy” Patt a 4 rounds en Minimosca.

Como atractivo especial, se dará el debut de Fernando “Feroz” Vargas Jr., hijo del ex campeón mundial del mismo nombre, y que ha realizado una brillante trayectoria amateur en Estados Unidos.

El “Ferocito” Vargas debutará a 4 rounds en peso Medio contra Pablo “Dinamita” Rosas (2-1-0).

Pesaje

La revisión médica y ceremonia de peso se llevará a cabo este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el hotel sede, el Ibis Styles, siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad, y de igual manera, podrá ser vista en vivo por Facebook live de Max Boxing.

La función del viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, dará inicio a las 20:00 horas.

 

Related posts

CHANTELLE CAMERON, LISTA PARA EXPONER SU CORONA ANTE MICHELLE HERNÁNDEZ

RoundUno

ZAID FERRER, ESCULTURAL VENEZOLANA QUE VIENE POR MÁS TRIUNFOS

RoundUno

NAOYA INOUE SE ADJUDICÓ EL CAMPEONATO GALLO WBC

RoundUno

Deja un comentario