17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ESPECTACULAR PRIMERA JORNADA DE THE BIG BELT CHAMPIONSHIP EN MÉXICO

+++ Con gran producción y sensacionales combates, The Boxing Showcase presentó en San Pedro Garza “La Silla Fight Night”

En las instalaciones del Showcenter Complex, con grandes peleas y una sensacional producción, The Boxing Showcase presentó este sábado la función denominada “La Silla Fight Night”, cartel de 12 peleas, con 6 correspondientes a la segunda edición de The Big Belt Championship.

De la espectacular cartelera, sobresalieron la riña que empataron Jahir Reyna y Aarón Yerena; de igual forma, en la que levantaron la mano al veracruzano Hammet Keb sobre el argentino Maxi Medina y la combinación en la que Isaac Silva sorprendió a Mark Vázquez.

En la pelea estelar, Luis “Sparring” Gallegos batalló toda la ruta para conservar su marca invicta (ahora 19-0, 16 KO) imponiéndose a Balam “Jaguar” Hernández.

El púgil tamaulipeco vendió cara la derrota y provocó un corte en el pómulo del llamado “Sparring”, en una más que entretenida contienda pactada a 8 rounds en peso superligero.

THE BIG BELT CHAMPIONSHIP
Dentro del torneo exclusivo para peleadores de 4 rounds, Reyna Juárez y Yerena pusieron de pie al dividido público (ambos son de Monterrey); tampoco los jueces de la Comisión de Box de San Nicolás de los Garza se pusieron de acuerdo y decretaron un empate en peso mosca.

No menos electrizante resultó la riña que sostuvieron “Crazy” Keb y el debutante “Mono” Medina. Combate parejo hasta que el poder de puños del mexicano puso en la lona al argentino para toda la cuenta. Segunda victoria por nocaut de Hammet, que así avanzó en peso ligero.

De igual forma avanzaron a la segunda ronda del torneo Big Belt Championship, Martín Arreguín al vencer por veredicto unánime a José de la Vega; en 140 libras, Cristopher Briones deja en el camino al michoacano Eduardo Hernández Trejo, con la que fue su segunda victoria por puntos.

Y la acción varonil la cierra la victoria del “Viruz” Erick Ramírez, en pleito con tres derribes. “El Cafetero” Juan Valdez Palma cayó dos veces antes de ser declarado fuera de combate en el cuarto episodio, víctima de un gancho al hígado.

Por lo que toca a la debutante rama femenil, Blanca Torrescano ganó por decisión unánime a Fabiola Caporal y avanzó en las 105 libras.

OTROS RESULTADOS…
En calidad de invitados especiales, se deleitaron con el platillo boxístico, además de empresarios y funcionarios municipales de San Pedro Garza, el recién coronado campeón mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, Aarón “Supermán” Silva, el peleador de artes marciales Ricardo “Loco” Arreola.

El queretano Isaac Silva fue el mejor que Mark “Güero” Vázquez en otro muy parejo encuentro y se llevó el triunfo por decisión unánime, luego de cuatro disputados asaltos; en peso completo a 6 rounds, “El Chato” Édgar Ramírez se impuso por nocaut técnico a Christian Ortiz.

En 140 libras, Cindy Reyes (4-0) triunfó por decisión unánime sobre la mazatleca Marisol Moreno; el peso welter de la Ciudad de México, Andrés Martínez, se recuperó de una caída en el primer round para brindar férrea oposición al texano Jake “The Snake” Ysasi, que finalmente se llevó una decisión unánime en 4 rounds; en pelea a cuatro asaltos, Flavio César Valverde perdió por veredicto unánime y claro ante Luis González.

También asistieron destacados influencers que hicieron viral la calidad del programa “La Silla Fight Night”, que contó con el apoyo de la promotora Porciento y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey.

Related posts

EL REGIOMONTANO JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ASPIRA A GRANDES RETOS

RoundUno

EDDIE REYNOSO SIGUE APOYANDO A SU GENTE

RoundUno

MARK MAGSAYO, ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FAMILIA WBC

RoundUno

Deja un comentario