17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ESCUELA DE BOX CLUB MENDOZA SIGUE COSECHANDO LOGROS

La escuela de box Club Mendoza, que tiene a cargo el joven entrenador y mánager Alejandro Mendoza, sigue cosechando triunfos, y tendrá representantes para los Juegos CONADE a llevarse a cabo en Sinaloa.

Lo anterior lo informó el propio profesor en el gimnasio de box del Deportivo Heberto Castillo, donde se dedica a impartir sus conocimientos, además de explicar que todo es gracias a la dedicación, esfuerzo de sus pupilos, muy a pesar de las trabas de ciertas personas que han tratado de estropear su trabajo.

Los jóvenes pugilistas representantes del Club Mendoza que consiguieron su boleto a los Juegos CONADE, son: el medallista nacional de bronce, Juan Posadas, en la división de los 57 kilos, ; Kevin Cuevas, en los 51 kilos, Julio César Ornelas, hasta los 92 kilogramos, y David Crisanto en los 63 kilos.

Asimismo, Alejandro Mendoza comentó que en la octava edición del torneo KO a las Adicciones, hizo campeón a tres de sus alumnos, siendo ellos, Estefanny Calderón en los 57 kilos; Leonardo Martínez, hasta los 71 kilos y David Márquez, en los 57 kilogramos.

No reconocen su trabajo

Alejandro Mendoza fue muy claro al dar a conocer que el actual administrador del Deportivo Heberto Castillo, «señor Dario Aguilar González, resguardo la bodega donde tenemos nuestros artículos para entrenar con los muchachos, puso sellos. Nunca dio motivos, solo puso sellos de resguardo y ante todo eso es un golpe para los muchachos quienes ven como hay gente que no le agrada para nada sus logros y sacrificios», remató.

Related posts

“CEJITAS” VALLADARES LO HIZO, ES CAMPEÓN DEL MUNDO

RoundUno

“JO JO” DÍAZ ALISTA ARTILLERÍA PARA ENFRENTAR A JAVIER FORTUNA

RoundUno

“CANELO” ÁLVAREZ VS. “GGG” GOLOVKIN III SERÁ EN LA T MOBILE

RoundUno

Deja un comentario