14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

ESCOBEDO Y GARIBAY, POR EL TÍTULO FECOMBOX WBC EN COYOACÁN

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El tapatío Jonathan “Perita” Escobedo y el michoacano Aarón “El Rayo” Garibay, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial en la capital del país, para lo que será su pelea por el campeonato FECARBOX de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en lo que será el compromiso principal de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Combate Space.

Durante la ceremonia de pesaje oficial, “Perita” Escobedo marcó 61.200 kilogramos, mientras que el michoacano “Rayo” Garibay dio un peso de 61.200 kilogramos.

La cita es este sábado 24 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Centenario de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Como batalla semifinal de la noche, Edwin “Canito” Cano (49 kilos) de Michoacán versus Brian “Tigre de Santa Julia” Vado (49 kilos), compromiso en peso minimosca a 8 rounds.

José Guadalupe “El Hulk” Santos (55 kilos) de la Ciudad de México, se verá las caras con Enrique Mejía (55.300 kilos) del Estado de México, a 6 rounds en peso supergallo.

Josué “Joshi” Pérez (50 kilos) de Chiapas choca con Juan “El Cafetero” Valdez (49 kilos) de la Ciudad de México, en peso mosca a 4 rounds.

Freddy “El Diamante” Iniestra (55.300 kilos) de la Ciudad de México, se presenta en una pelea a 4 rounds en peso supergallo, frente a su paisano Eder “El Zurdito” García (55 kilos).

Vico Enrique “El Pantera” Vélez (56 kilos) de la Ciudad de México intercambiará golpes con Armando “La Roca” Sánchez (56 kilos) de Tlaxcala, compromiso a 4 rounds en peso pluma.

Carlo Michael “La Serpiente” Renaud (65.300 kilos) de Querétaro se enfrenta a Antonio Uriel “Muhammad” García (66.500 kilos), en una pelea a 4 rounds en peso welter.

Related posts

ISAAC CRUZ Y FRANCISCO VARGAS PROMETE SER UNA AUTÉNTICA GUERRA

RoundUno

THE BOXING SHOWCASE AFINA DETALLES PARA SU SEMANA DE BOXEO EN MESQUITE

RoundUno

OMAR CHÁVEZ SE INTEGRÓ A LAS FILAS DE CANCÚN BOXING

RoundUno

Deja un comentario