23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

“ES MOMENTO DE DAR EL EXTRA”: LUIS “COTO” VIDALES

Agradecido de todo corazón con cada una de las personas que le han brindado su apoyo, el otrora campeón nacional de peso superligero y welter, Luis “Coto” Vidales volverá a los encordados al presentarse en la cartelera que ofrece Silva Boxing Promotions, que encabeza el empresario Aaron Silva.

Luis Jesús Vidales Gutiérrez, aguerrido y carismático boxeador buscará volver a la senda del triunfo al encarar a Emmanuel Villa, a diez rounds en welter, al presentarse en su tierra, el próximo 24 de abril en en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, de Ecatepec, Estado de México.

En su más reciente combate, el pasado 21 de noviembre, “Coto” Vidales perdió su condición de monarca del país en la división de peso welter, al encarar a Luis Enrique “Lobito» Montelongo, y una victoria le permitiría colocarse en la senda rumbo a nuevas oportunidades.

En otro interesante combate de la cartelera, que debido al semáforo epidemiológico que hay en el Estado de México, que es naranja, la velada será a puerta cerrada, César Soriano Jr., pondrá fin a una inactividad de un año, al hacerle frente a Jorge Pérez, diez rounds en 66.000 kilogramos.

Su última aparición, el 14 de marzo del 2020, Soriano Jr. ganando el cetro nacional superligero a Jorge «Vaquita» Romero, y debido a su inactividad se le desconoció del cinturón que ganó, ahora, busca recuperar el tiempo perdido y adjudicarse una victoria, que será de suma importancia para su carrera profesional.

Otro que verá acción será el fuerte boxeador Pedro Bernal, quien enfrentará a Héctor Colín, a ocho rounds en peso ligero.

El cartel contará con cuatro peleas más, cuyas combinaciones serán dadas a conocer en próximos días.

Related posts

“CANELITO” LUNA VENCIÓ A “LOBITO” MONTELONGO Y CONQUISTÓ EL TÍTULO FECARBOX WELTER

RoundUno

GARY RUSSELL JR. Y MARK MAGSAYO PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

CANCÚN SERÁ SEDE DE LA 59 CONVENCIÓN ANUAL DEL WBC

RoundUno

Deja un comentario