20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ES EL TURNO DE JÓVENES TALENTOS PARA MOSTRARSE EN TIJUANA

Rafael “Divino” Espinoza y Dubiel Sánchez tienen la misma misión. Como jóvenes prospectos de Zanfer lanzados a estelarizar, deberán mostrar sus alcances, vencer y convencer, ante rivales probados, de gran experiencia y que buscarán establecer jerarquía y roce internacional.

La función que presentará Zanfer este sábado, a puerta cerrada desde el Grand Hotel Tijuana, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo, buscará proyectar a dos talentos que ya están listos para ser peleadores estelares, y este sábado tendrán su primera prueba.

Rafael “Divino” Espinoza (15-0-0, 13 ko’s) se enfrentará al sudcaliforniano radicado en Tijuana Carlos “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en un interesante choque de estilos, guardias y estrategias.

En la ceremonia de peso, fue notoria la gran preparación de ambos contendientes, la seriedad con la que han tomado este encuentro y la confianza de cada peleador.

Espinoza, con notoria ventaja de estatura y alcance, buscará imponer su estilo y ritmo, ante un “Chinito” Ornelas motivado, acostumbrado a crecerse en cada pelea desde su guardia zurda, y ahora dirigido por el ex campeón mundial Érik “Terrible” Morales y entrenado por Fernando Fernández.
Pero si la contienda estelar es un clásico duelo entre un prospecto en ascenso, ante un peleador de gran experiencia, la co estelar contrasta aún más con esta característica.

Dubiel Sánchez (15-0-2, 12 ko’s), de 23 años de edad y 17 peleas en el boxeo profesional, se enfrentará a Guadalupe “Bronco” Rosales (39-28-0, 20 ko’s), un peleador de 39 años y 67 peleas. 45 rounds ha estado sobre un ring profesional Dubiel, 479 el “Bronco”.

En la ceremonia de peso, el tijuanense Dubiel Sánchez lució tranquilo, confiado, con un físico al que en relación a su pelea anterior, incrementó masa muscular, mientras que Rosales, más relajado en esta división, subió a la báscula con suma tranquilidad y confianza.

Para abrir la transmisión, otro tijuanense invicto, Humberto Galindo (12-0-1, 9 ko’s) tendrá un duro compromiso ante el sinaloense Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 ko’s) a 6 asaltos en peso Ligero. La contienda promete grandes emociones, en un duelo en el que el invicto del peleador local estará en riesgo ante un rival acostumbrado a las guerras sobre el ring.

La velada boxística de Zanfer en el Grand Hotel Tijuana será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

 

Related posts

JOSÉ “CHON” ZEPEDA ENCABEZA CARTEL EN CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

JESSICA MCCASKILL Y CECILIA BRAEKHUS PROMETEN EXPLOSIVA REVANCHA

RoundUno

“BARBY” JUÁREZ CONVIVIÓ CON SUS FANÁTICOS EN LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario