21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ERROL SPENCE JR. NOQUEÓ AL CUBANO YORDENIS UGÁS

El campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), el estadounidense Errol Spence Jr., consiguió un importante triunfo al noquear técnicamente en el décimo round al cubano Yordenis Ugás, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado, en el Estadio AT&T de Arlington, en Dallas, Texas.

La presentación de Spence Jr. fue espectacular. Sometió duramente a un gran peleador como el cubano Ugás, quien terminó prácticamente con el ojo derecho cerrado. Ese ojo lesionado, fue lo que motivó al médico del ring a suspender las acciones, a los 1:44 de ese décimo asalto.

El combate fue de mucha estrategia. Los primeros rounds fueron muy competitivos, pero Spence Jr. poco a poco fue tomando el control de las acciones, dejó claro que ese casi año y medio de inactividad, no afectaron su rendimiento.

Spence no peleaba desde diciembre del 2020 cuando derrotó a Danny García.

Con esta victoria, Spence Jr. mejoró su record a 28-0, con 22 nocauts. En cambio, Ugás perdió el título que venía de defender ante Manny Pacquiao, en agosto del año pasado, para dejar su record en 27-5, con 12 nocauts.

Related posts

AYUMU “FLACO” HANADA, RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL

RoundUno

“BONITA” FERNÁNDEZ, SERÍA CANDIDATA AL TÍTULO WBC

RoundUno

LUIS MONTELONGO Y RICARDO BAÑUELOS RECIBEN CINTURONES DE CAMPEONES NACIONALES

RoundUno

Deja un comentario