15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas

ERNESTO SALCEDO Y “CHAPULÍN” ROSALES CUMPLIERON EN NEZA

ERNESTO SALCEDO Y “CHAPULÍN” ROSALES CUMPLIERON EN NEZA

Combates que cumpliero con las expectativas, fue la que se realizó la noche del sábado en Neza. En lo que fue el duelo estelar, Ernesto Salcedo cumplió los pronosticos y noqueó en dos capítulos a Manuel «Acapulco» Martínez, en la división supergallo.

Salcedo demostró su pegada una vez más y con un potente gancho a la humanidad de Martínez, fue como lo puso fuera de combate por la vía del nocaut técnico. Con este triunfo Salcedo aumentó su historial de victorias y mantiene su invicto con trece combates ganados, diez de ellas antes del límite.

En una riña llena de muchos golpes y de mucha entrega de ambos pugilistas, Luis «Chapulín» Rosales ganó por decisión técnica mayoritaria en seis capítulos sobre José Ángel Rojas, en peso gallo. El veredicto se dio luego de que Rosales sufrió un corte debajo de su ceja derecha al recibir un cabezazo, siendo esto un impedimiento para que siguiera en la riña. Dos jueces tenían arriba en las puntuaciones al «Chapulín» con tarjetas de 59-56 y 59-55; y el tercero de ellos tenía empatado el combate con puntos de 57-57, siendo esto una verdadera falacia por parte del juez que calificó. Con este triunfo, Luis Rosales mejoró su récord a 10-4-1, 3 KOs.

En otra buena pelea, Alberto «Alacrán» Ruiz se tuvo que emplear a fondo para vencer a un fortisimo Eduardo «Lalo» Martínez, en peso ligero, por la vía de la decisión mayoritaria en ocho rounds. Destacar que la pelea fue sumamente pareja y con golpes de todas las combinaciones. Con dos puntuaciones de 77-75 y un empate de 76-76, fue como Ruiz se alzó con el triunfo.

En otros duelos que presentó Chiquita González Boxing y Phillips Assa Abloy, Jesús «Chiquito» Haro ganó por la vía de la decisión unánime en seis rounds a Diego «Terco» Suárez, en peso mínimo; José Luis Alquizira noqueó en tres rounds a Isaías Ortiz en minimosca; André Rayón ganó decisión dividida en cuatro rounds a Miguel Maldonado en peso mínimo.

PIE DE FOTOS:

1.- El púgil «Chapulín» Rosales tuvo un encuentro bastante complicado pero al final ganó y festejó con su equipo de trabajo.

2.- Rosales sufrió un fuerte corte debajo de su ceja derecha; el réferi César Castañón levantó el brazo al «Chapulín» al ganar por decisión técnica mayoritaria.

3.- Salcedo demostró pegada y ganó en dos rounds.

4.- El «Alacrán» Ruiz también tuvo un encuentro bastante movido, pero ganó por decisión mayoritaria.

 

Related posts

“CANELO” ÁLVAREZ Y CALLUM SMITH SOSTUVIERON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

PURO TALENTO EN METEPEC, ELIMINATORIA Y DOS TÍTULOS

RoundUno

GERMÁN “EL CHILE” VALENZUELA, SEGURO DE APLASTAR A CARLOS “CCC” CAÑIZALES

RoundUno

Deja un comentario