17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

ERNESTO SALCEDO VA POR EL DESQUITE

 

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

Luego de ver perdida su calidad de invicto y de recibir su primer nocaut en contra dentro del boxeo profesional, el joven Ernesto Salcedo regresa a los encordados este viernes en el DOMVS ZINA de Zinacantepec, Estado de México, para intentar desquitarse de Hytan Ramos, y de paso llevarse el campeonato FECARBOX plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“La vida da muchas vueltas, solo hay que acoplarse a eso, y la vida nos da la revancha, este viernes vamos por la revancha contra Hytan Ramos, se llevó algo importante que es el invicto, mi invicto, solo queda la revancha, y echarle todas las ganas para poder salir adelante en esta pelea”, apuntó Salcedo.

Una revancha con todo y campeonato incluido, “es muy atractiva esta pelea, son dos pájaros de un tiro, la revancha y este campeonato es una muy buena oportunidad ya que es del CMB, es un buen organismo y es lo que queremos, un pequeño escalón para nuestra carrera y otra vez para recuperarnos”.

Este combate será el estelar de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y All Star Boxing, y que contará con la transmisión de Estrella TV y ESPN KnockOut. Las acciones darán inicio a las 20 horas.

Para buscar el triunfo, Ernesto apuesta nuevamente por el equipo que lo llevó buena parte de su carrera como invicto, con el profesor Arturo Tovar y el equipo de Boxeo de la alcaldía de Azcapotzalco.

De la primera pelea recuerda que “yo no andaba bien psicológicamente, la verdad andaba mal de la cabeza, esa vez me vencí solo, anteriormente me habían tirado en otras peleas, pero me levantaba y no pasaba nada, a ganar, fue una mala noche, hay que saber perder, aquí estamos para una revancha”.

Además del boxeo “afortunadamente termine mi carrera de Comercio Internacional, era entre seguir mi carrera ya trabajando o dedicarme al boxeo, y pues me dedique al boxeo, afortunadamente mis papás siempre nos hemos dedicado a la mecánica, por las mañanas trabajo en el taller mecánico y en las tardes al boxeo”.

Salcedo invita a todos los aficionados que se den cita en Zinacantepec o por televisión, “los invito a que no se pierdan esta pelea, o vayan a verla en vivo, es una revancha, la verdad es que para mí es algo importante, porque Hytan me quitó al importante para mí que es el invicto, también mi confianza, pero ahorita venimos con todo, no se pierdan esta pelea porque va a estar buenísima, y más con un campeonato”.

Venta de boletos a través del sistema ZoomTicket.com y en las taquillas del inmueble.

Related posts

ROBERT ARRIOLA, UN ENAMORADO DEL BOXEO, DA A CONOCER SU ARRIOLA BOXING

RoundUno

CALEB PLANT, SEGURO DE VENCER A “CANELO” ÁLVAREZ

RoundUno

GOLOVKIN NOQUEÓ EN SIETE EPISODIOS A SZEREMETA

RoundUno

Deja un comentario