14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ERIKA CRUZ DISPUTARÁ EL CAMPEONATO MUNDIAL WBA PLUMA

La pugilista capitalina Erika Cruz cerró su preparación con vistas a lo que considera «la pelea más vital» de su carrera cuando el próximo 22 de abril en Nueva York, enfrente a la canadiense Jelena Mrdjenovich por el título mundial de peso pluma de la WBA, en poder de la estadounidense.

Después de diez intensos rounds de sparrings de dos minutos que realizó con las boxeadoras Isis Vargas y Jessica González (cinco rounds con cada una), quienes le exigieron al máximo, Cruz Hernández manifestó estar lista para su importante desafío.

«Motivada por conseguir ese campeonato en Nueva York. Es el compromiso más difícil que tengo, la prueba clave para el inicio de una nueva carrera, creo que lo vamos a lograr. Me siento fuerte y con toda la actitud; estoy en mi momento y a ganar».

Erika explicó que a pesar de la gran carrera de su rival, no la respetará arriba del ring, ya que el deseo de la boxeadora de la Alcaldía Magdalena Contreras es traerse el cinto a México.

«Sabemos que ha sido tres veces campeona mundial en distintas divisiones. No tengo miedo. Ella es alta, va a trabajar con su distancia. Soy zurda y va a querer lanzar golpes rectos para mantener la distancia».

La también integrante de la Guardia Nacional, según comentó, que la estatura de Jelena Mrdjenovich no será un hándicap en su contra, debido a que ya tiene un plan para superar tal obstáculo.

«No voy a darle descanso, voy a estar encima de ella hasta que dure la pelea, presionar; tomar nosotros la iniciativa y no dejarla respirar», explicó, al tiempo de afirmar que la preparación fue de mucha exigencia bajo la supervisión de su papá y entrenador Memo Cruz.

«En caso de triunfar el cincuenta por ciento será para él, por sus conocimientos. Será un fruto importante tanto para él como para mí», remató.

PIE DE FOTO: Erika Cruz hizo un fuerte cierre de preparación bajo la tutela de su padre Memo.

Related posts

JOSH TAYLOR Y JACK CATTERALL SE ENFRENTAN EN ESCOCIA

RoundUno

ZANFER ARRANCA AÑO CON FUERZA Y PRESENCIA

RoundUno

“TODO ESTÁ LISTO PARA LA OCTAVA CARRERA DE LOS CAMPEONES WBC”, ASEGURA MAURICIO SULAIMÁN

RoundUno

Deja un comentario