DestacadasDivasNoticias Principales

ERIKA CRUZ BUSCARÁ LUCIR LA DINAMITA DE SUS PUÑOS EN LA FERIA DE SAN MARCOS

 

La boxeadora capitalina Erika Cruz defenderá el campeonato supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) al hacerle frente a la argentina Nazarena Romero, el próximo sábado en el Palenque de la Féria de San Marcos en Aguascalientes.

Cruz se convirtió en campeona mundial de dos divisiones al derrotar a Mayerlin Rivas, en noviembre pasado, al vencerla por decisión mayoritaria en Las Vegas, Nevada.

Previamente, Cruz poseía el cinturón de la WBA en el peso pluma antes de enfrentarse a Amanda Serrano en una batalla indiscutible en Nueva York en febrero del 2023, donde la puertorriqueña se quedó con el triunfo.

Esta será la segunda oportunidad de Romero para conquistar un título que parecía a su alcance ante Rivas en junio pasado. La argentina derribó a Rivas en el tercer asalto, antes de que un choque accidental de cabezas provocara un feo corte sobre el ojo izquierdo de Romero, y la pelea fuera declarada empate técnico y ahora trabajará para desvaneces los propósitos de Cruz.

OTRAS COMBINACIONES

Eduardo Hernández vs. Daniel Lugo; peso superpluma

Randy León vs. Misael Cabrera; superligero

Criztec Bazaldúa vs. Luis Fernando Ruiz; Ligero

Leonardo Rubalcava vs. Roberto Nevárez; superligero

Posts relacionados

ABRAHAM PASCUAL QUIERE CERRAR EL AÑO CON TRIUNFO EN CANADÁ

RoundUno

“CHOQUE SIN FRONTERAS” SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS EN TLAXCALA

RoundUno

EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ REAPARECE EN LOS ÁNGELES

RoundUno