21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ERIK MORALES Y ORLANDO SALIDO CUMPLIERON EN DALLAS

Dallas, Texas. – El Rodeo de Mesquite estalló de júbilo la noche de este sábado con la exhibición de boxeo que ofrecieron los excampeones mundiales, Erik “Terrible” Morales y Orlando “Siri” Salido, quienes intercambiaron golpes por 6 episodios con el objetivo de apoyar el boxeo amateur, erradicar la violencia femenil doméstica y el bullyng infantil.

Las notas musicales de “El Ausente”, entonadas por la banda “Los de Chiwas”, camino al ring de Erik Morales pusieron la piel chinita a los presentes, que sin lugar a dudas viajaron al túnel del tiempo para recordar esas grandes batallas con Manny Pacquiao y Marco Antonio Barrera.

Por su lado, Orlando Salido salió al ring portando en su playera los colores de la bandera de Ucrania, en apoyo mostrado a Vasyl Lomachenko y a todo el país por la difícil situación que viven en estos momentos.

Tal y como aquel 6 de septiembre de 1997, cuando Erik se proclamo por primera vez campeón mundial supergallo del WBC al derrotar por KO a Daniel Zaragoza, el réferi texano Laurence Cole fue el encargado de estar al pendiente de la exhibición con Salido.

Ambos boxeadores mostraron destellos de esa calidad que los llevo a los grandes planos del boxeo y poniendo de manifiesto que lo que bien se aprende jamás se olvida, ya que con el pasar de los rounds fueron subiendo de tono los golpes.

Tras el campanazo final del sexto asalto, los aficionados se pusieron de pie y brindaron una sonora ovación para ambos púgiles, quienes se mostraron agradecidos con todas las muestras de cariño que tuvo la afición.

Marroquín volvió con triunfo
En lo que fue el combate semifinal de la velada, Roberto Marroquín salió con la mano en alto en su regreso al ring, al imponerse por decisión mayoritaria (59-55, 58-56, 57-57) a Darryl Hayes, en pleito pactado a 6 capítulos en las 132 libras.

Nosa Divine campeón
En lo que fue la última final del torneo “The Big Belt Championship”, el nigeriano Nosa Divine se proclamó monarca de las 175 libras al imponerse por decisión unánime (40-35, 39-36, 40-35) al texano Giovanni “Peligroso” Loya.

Otros resultados
En combate pactado en 170 libras a 4 rounds, el texano James Vick ganó por KOT en el segundo round al mexicano Alejandro Heredia; en las 126 libras a 4 rounds, Joel Martínez y Adrián Leyva se fueron sin decisión por un cabezazo accidental en el segundo round; en pelea a 4 giros en 122 libras, Jordan Najar derrotó por decisión unánime (40-36, 40-36, 39-37) a Israel Camacho; en 147 libras a 4, Oscar Pérez venció por KOT en el round 2 a Waldo Zamudio; Ramiro “Diamante” Martínez volvió a la senda de la victoria tras noquear de manera técnica en el cuarto round (2:08) a Miguel Rebullosa, y en la primera de la noche a 4 giros en 162 libras, Eduardo Guerra y Wumi Adeduntan empataron (38-38, 36-40, 38-38).

Related posts

“PANTERA” RAMÍREZ LIBRA OBSTÁCULOS PARA EXPONER EN SU CORONA EN ARGENTINA

RoundUno

ZANFER 2020: PROSPECTOS, CAMPEONATOS Y PANDEMIA

RoundUno

BUSCAN TRAER A MÉXICO EL DUELO MUNDIALISTA BERMÚDEZ VS. KYOGUCHI

RoundUno

Deja un comentario