21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ERICKSON LUBIN Y SABASTIAN FUNDORA SE VIERON CARA A CARA

Los púgiles estadounidenses Erickson “Hammer” Lubin y Sebastian “The Towering Inferno” Fundora se vieron cara a cara en la conferencia de prensa final este jueves, antes de su enfrentamiento por el campeonato interino de peso superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), este sábado en en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas, Nevada.

La conferencia de prensa también contó con el ex campeón mundial Tony «Superbad» Harrison y el contendiente de gran prestigio Sergio García, quienes se enfrentan en el evento coestelar de 10 asaltos, además del invicto Kevin Salgado y Bryant «Goodfella» Perrella, quienes luchan en el evento de 10 asaltos. abridor de la transmisión.

Erickson Lubin mencionó que siempre supo que volvería a la contienda por el título del mundo, que a los 22 años de edad se atrevió a buscar la grandeza al encarar a Jermell Charlo, pero, fracasó en su intento por destronarlo.

“Siempre supe que volvería a estar en esta posición. Han pasado solo cinco años desde esa pelea y mejoro cada vez que entro en ese ring”, advirtió el emocionado peleador.

Respecto a su enfrentamiento, dijo que no subestima a nadie, al describir a Fundora como una estatua alta de un hombre, pero las habilidades pagan las cuentas, y apuesta a la gran preparación que realizó y a sus habilidades, lo que marcarán la diferencia”.

“Este combate es muy importante para mi… Estar en esta posición demuestra que el trabajo duro vale la pena. Todos crecimos en el deporte al mismo tiempo. Lubin y yo crecimos en Florida y es bueno ser reconocido por nuestro arduo trabajo”, mencionó en su turno al micrófono Sebastián Fundora.

“Voy a hacer lo mío el sábado por la noche. Estamos aquí para ganar. No importa cómo vaya la pelea, ese es el objetivo. Este es un sueño hecho realidad”.

“Confío en mi poder. Si se llega a la decisión, genial, pero si se presenta el nocaut, estaré listo para aprovecharlo”.

“Las últimas cinco peleas que tuve fueron todas peleas duras. Le di a Sergio García su primera derrota y planeo darle a Erickson Lubin su segunda derrota”.

“Finalmente estoy aquí peleando por un título interino y espero que la próxima pelea sea por el título mundial. Espero que todos los fanáticos que han estado siguiendo mi carrera sintonice el sábado para una gran pelea”.

“Dondequiera que voy en México, la afición me reconoce. Se siente como en casa. Mi hermana peleará allí este mes, así que planeo celebrar con mi gente entonces”.

“Ambos somos seres humanos y no hay necesidad de ser irrespetuoso fuera del ring. Una vez que entramos allí y las luces se encienden, todo ese respeto desaparece”.

“Puedo garantizar que esta pelea será un infierno. Somos el número uno y el número dos. El ganador pelea con el campeón seguro, así que vamos a darlo todo”.

Related posts

AMOR Y PAZ, LOS DESEOS DE LA MODELO VENEZOLANA CITAH

RoundUno

EMMANUEL “VAQUERO” NAVARRETE, EN PLENA ETAPA FINAL DE SU PREPARACIÓN

RoundUno

“GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, UN PLEITO ESPERADO

RoundUno

Deja un comentario