22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

EN TIEMPOS DEL COVID-19, EL WBC APOYA A INTERNOS CON PROGRAMA “KNOCKOUT; NO TIRES LA TOLLA”,

 

Con el objetivo de motivar e impulsar a internos en tiempos de COVID-19, este martes se lanzó el programa en línea “Knockout; No tires la toalla”, con apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, reiteró su compromiso y el de diferentes campeones del mundo para motivar a las personas privadas de su libertad, con quienes se conectarán semanalmente de manera virtual para que sigan su entrenamiento.

El organismo verde y oro informó que con la participación de 60 internos del Centro Penitenciario Tenango del Valle y ante la mirada de diversas autoridades, comenzó este programa.

La finalidad es la de “trabajar la resiliencia en estos momentos de incertidumbre por la pandemia, a través de un modelo de reinserción con una visión dual, de desarrollo deportivo y físico por medio del entrenamiento de boxeo”.

Monarcas y ex monarcas mundiales serán los encargados de apoyarlos, además de que los internos tendrán atención integral de las emociones, talleres del perdón y otras situaciones que ayudan a la readaptación integral del interno.

El programa está coordinado por la secretaría de Seguridad del Estado de México en alianza con el WBC y la Red Viral, y cuenta con la participación especial de los Centros de Integración Juvenil y la Fundación para la Reconciliación y el Perdón.

Los internos, protegidos con las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19, escucharon los mensajes de la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, y el subsecretario del Sistema Penitenciario, Manuel Palma.

También escucharon al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, y a la coordinadora de Red Viral y del programa, Eunice Rendón, quien les pidió esforzarse al máximo y motivarse.

Related posts

EL ESTADIO WEMBLEY SERÁ ESCENARIO DE FURY VS . WHYTE

RoundUno

BRYAN ‘CHARY’ CHEVALIER ENFRENTA A JAMES WILKINS POR LA CORONA NABO PLUMA

RoundUno

TYSON FURY LUCE ARTILLERÍA EN ENTRENAMIENTO PÚBLICO

RoundUno

Deja un comentario