12.8 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

EN SU CASA Y ANTE SU GENTE, JAVIER “POPOTITOS” TORRES CONSERVÓ EL CINTO FECOMBOX

 

PRENSA GREEN DAY BOXING PROMOTIONS

El púgil sinaloense Javier “ Popotitos” Torres batalló en extremo para conservar el campeonato minimosca nacional Fecombox, al encarar a un férreo y valiente oponente como resultó el mexiquense Mario “Mayonesas” Andrade.

En la que fue la batalla principal de la noche del atractivo cartel que ofreció Green Day Boxing Promotions, empresa promotora encabezada por Agustín Aispuro, Torres y Andrade ofrecieron una auténtica guerra sin cuartel, en la que ambos guerreros sacaron a relucir lo mejor de su arsenal, tal y como sucedió en reiteradas ocasiones en que ambos se enfrascaron en emotivos intercambios de golpes, que hicieron vibrar al contado público que tuvo oportunidad de ingresar a la cartelera a puerta cerrada.

Tras 10 emocionantes episodios, los jueces determinaron dar como ganador por decisión unánime (97-94, 97-93 y 96-94), a Javier Torres, ratificándose con esta victoria como soberano de la Fecombox en la escala de las 108 libras (48.988 kilogramos.

ALDANA NOQUEÓ EN UN ROUND A BUELNA

En la contienda semifinal, la joven estrella en ascenso Juan Luis Aldana ocupó dos minutos con 20 segundos para doblegar al sonorense Gilberto Buena, a quien envió a la lona luego de conectarle severas combinaciones al rostro, cuatro rounds en peso superligero.

ESQUIVEL SE IMPUSO A VARGAS

En duelo de guantes rosas, la local Melissa Esquivel derrotó por decisión unánime a la capitalina Isis “La Emperatriz” Vargas, ocho rounds en peso supergallo.

OTROS RESULTADOS

El tlaxcalteca Fernando “Masas” Romero puso fuera de combate a los 54 segundos del tercer episodio al mazatleco JoséLuis Zazueta, en pleito pactado a cuatro rounds en peso superpluma.

En la apertura de las hostilidades, el púgil oriundo del municipio mexiquense de Ecatepec, Sergio “Checo” Hernández se impuso por decisión unánime al nayarita Juan Pablo “Papa” Rivera, en duelo acordado a cuatro giros en peso superligero.

Related posts

CHARLES HATLEY Y “BRONCO” ROSALES AUGURAN EXPLOSIVO COMBATE EN CD ACUÑA

RoundUno

PELEAS DE CAMPEONATO EN TAMAZULA

RoundUno

MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS SERÁN SEDE DE THE BIG BELT CHAMPIONSHIP 2022

RoundUno

Deja un comentario