19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EN POS DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE TÍTULO DEL MUNDO

+++ Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón confía conquistar a la afición de la Comarca Lagunera

PRENSA TEJANITO PROMOTIONS INC.

Segura de poseer las cualidades y el ímpetu para lograr obtener una nueva oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo, la boxeadora estadunidense Angélica “Mucuishle Sexymo” Rascón se dispone a conquistar a la afición en la Comarca Lagunera, al encabezar la cartelera de clase mundial que ofrece este viernes en Arena Olímpica Laguna de Gómez Palacio, Durango, la firma Tejanito Promotions Inc., que encabeza el empresario Adán Hernández.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo este miércoles en el Hotel Nuve, la texana Angélica Rascón se declaró en óptimas condiciones para encarar con éxito a la acúñense Katia “Puñitos” Rodríguez, en el que será el turno principal de la velada denominada “Revolución en Gómez Palacio”, en un duelo acordado a ocho rounds en peso supergallo.

La ex retadora al campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en poder de la chihuahuense Yamileth Mercado, confía en lograr obtener una nueva oportunidad para disputar el cinturón verde y oro, algo podría lograr de la mano de la empresa que encabeza el señor Adán Hernández, pero, primero deberá librar con éxito a su oponente en turno.

“Vengo con la firme intención de ofrecer un gran combate… una pelea memorable, con la que planeó agradar y conquistar a la afición de la Comarca Lagunera”, aseguró la talentosa boxeadora.

DUELO DE ALTO VOLTAJE
Por su parte, los protagonistas del combate semiestelar, los laguneros Fidel “Sugar” Castro, campeón Juvenil WBC, y Jesús “Chucho” Romero, se comprometieron a protagonizar un explosivo pleito, al medirse a ocho rounds en peso pluma.

Con una marca de siete victorias, cuatro de estas por nocaut, a cambio de dos derrotas, el llamado “Sugar” Romero, se dijo motivado para obtener un importante triunfo en su casa y ante su gente.

Otro que verá acción es el estadounidense Abel Mendoza (El Paso Texas) enfrentará al chihuahuense Rafael Proano, ocho episodios en peso superligero.

CEREMONIA DE PESAJE
El pesaje se realizará este jueves a las 12:00 horas en el Hotel Nuve.

VENTA DE BOLETOS
Los boletos esta atractiva cartelera están a la venta a través del Hotel Nuve y en la Taquilla, llamando al +528717875091 para más Información.

PRECIOS

Gradas
Preventa: $49.99
Día del evento: $74.99

Gradas int.
Preventa: $99.99
Día del evento: $149.99

General
Preventa: $149.99
Día del evento: $199.99

Numerado
Preventa: $299.99
Día del evento: $349.99

Related posts

ROUND 12: JOSÉ SULAIMÁN, A OCHO AÑOS DE SU PARTIDA

RoundUno

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ Y BILLY JOE SAUNDERS, LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

JERMELL CHARLO Y BRIAN CASTAÑO QUIEREN REVANCHA

RoundUno

Deja un comentario