17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EN POS DE UN TÍTULO DEL MUNDO, “VERDUGO” GUARNEROS SE METE A TERRITORIO FRANCÉS

Hugo Guarneros Team

El púgil mexicano Hugo “El Verdugo” Guarneros viajó a Angers, Francia, donde disputará el campeonato mundial de peso supermosca de la Asociación Internacional de Boxeo (IBO) este jueves 30 de junio frente al local Georges Ory, previo a su partida, el radicado en Puebla realizó su cierre de preparación en el Gimnasio Pancho Rosales de la Ciudad de México.

“La verdad es que estoy muy contento, muy emocionado y, sobre todo, con todas las ganas de ser campeón del mundo”, comenta Hugo.

Para este combate, pudo hacer una preparación mucho mejor junto a sus entrenadores Lupita Jalapa y Miguel Ortiz, “esta vez sí pudimos hacer una mejor preparación, esta vez tuvimos cuatro meses de preparación”.

Guarneros (19-4-2 y 9 KO´s) estará realizando su cuarto combate a nivel internacional, todos en Inglaterra, donde acumula dos triunfos sobre Tommy Frank, por decisión y nocaut técnico en 8 asaltos, su única derrota es frente al local Sunny Edwards.

Mientras que Ory (14-3-1 y 1 KO) tendrá la ventaja de estar en su casa, pues la pelea será en la arena Iceparc de Angers, en Maine-et-Loire.

Luego de analizar a su oponente, sabe que le espera “una pelea muy dura, muy complicada, más que nada porque es zurdo, y estamos invadiendo una categoría que es arriba del mosca, que es el supermosca, vamos en 115 libras, el reto es muy grande y como tal lo estamos afrontando muy bien, una buena preparación y los resultados se están viendo ahorita”.

Ya con varios años dentro del boxeo, todo el esfuerzo y logros han valido la pena, “si, sobre todo los años que he estado aquí, si han valido la pena, ha sido muy difícil, pero ha valido cada minuto”.

Seguir peleando fuera de México es su prioridad, “es muy bueno, sobre todo cuando hablamos del tema económico, aquí en México pagan muy poco y en otros lados pagan muy bien, me ha ido muy bien, no me quejo, y todo esto es al trabajo”.

A partir de este lunes, comenzarán las actividades promocionales de la pelea, y el día miércoles la ceremonia de pesaje oficial, para el jueves realizar la cartelera que estará comenzando alrededor de las 6 de la mañana en tiempo del centro de México.

Related posts

JERMALL CHARLO Y JUAN MACIAS MONTIEL DISPUTARÁN EL CINTURÓN DE LA LIBERTAD WBC

RoundUno

EL WBC NOMBRÓ CAMPEÓN HONORARIO A NIÑO QUE SALVO A SU HERMANA

RoundUno

FALLECE FRANCISCO BONILLA, ENTRENADOR EN JEFE DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE BOXEO

RoundUno

Deja un comentario