27.5 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

EN NOCHE PLAGADA DE EMOCIONES, TRIUNFAN ZARIÑANA Y CUELLO

Una noche con muchas emociones y donde los combates cumplieron, fue lo que se vivió la noche del viernes en el Salón Diamante Premier, en San Juan de los Lagos, y donde el capitalino Roberto Zariñana ganó el vacante cetro Fedelatin de la WBA de peso superligero y el argentino ex olímpico Mirco Cuello, hizo lo mismo para obtener la correa mundial juvenil de peso superpluma de la WBA, que se encontraba sin dueño.

El capitalino Zariñana no salió a especular y con determinación subió al ring para ganar su primer campeonato en el boxeo de paga. Demostró su poder de puños ya que a los 59″ del segundo round noqueó a Fernando Oliva.

El Che, Mirco Cuello fue mucha pieza y con un boxeo rápido, precisión de golpes, además de un contragolpe muy efectivo, superó por amplía decisión unánime en diez capítulos (los tres jueces votaron 98-92) para vencer al capitalino Sergio Villalobos. Fue en el décimo round cuando el argentino daba la sensación de poder noquear al mexicano ya que lo tambaleó en varias ocasiones.

En otra riña México contra Argentina, Fabián Maidana y el mexicano Francisco Javier Mercado, dieron una gran pelea y empataron a seis rounds en peso welter. Al final de la riña los jueces dieron votos de 55-55, 56-54 y 54-56, para así decretar el empate entre ambos pugilistas.

En otras confrontaciones que presentó la promotora Versus, Mario Magallanes derrotó a Ricardo Rosas, por decisión unánime en seis rounds en peso pluma; y Amed Alí noqueó en el primer episodio a Fernando Curiel, en peso pluma.

Related posts

LLEGÓ LA HORA DE LA NOCHE DE ESTRELLAS

RoundUno

LA EMOCIÓN DEL BOXEO PROFESIONAL REGRESA A BAJA CALIFORNIA SUR

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN PLAN GRANDE, NOQUEÓ A “PACMAN” SALVADOR

RoundUno

Deja un comentario