23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Noticias Principales

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

+++ Les damos a conocer las notas boxísticas relevantes de la semana

Tecleó Nino LaMotta

MARTES DE CAFÉ DE MANERA VIRTUAL

En efecto, el martes de café del CMB se llevó a cabo de manera virtual mediante el Facebook, vía Mauricio Sulaimán.

El dirigente boxístico dijo: “La vida continúa, durante la pandemia, sin la enfermedad del virus todavía, en la comunidad del boxeo, insto a mis colegas a planificar con anticipación en bloques de 15 días”.

Ya entrando en materia boxística, expuso que: “Es poco probable que el campeón franquicia Saúl Álvarez pueda pelear en el tradicional festival del 5 de mayo. Los artesanos indígenas ya han creado y producido el cinturón Adolfo López Mateos en una piedra especial. El plan original era que el Canelo peleara contra Billy Joe Saunders en ese momento, y a menos que ya haya grandes avances, esto podría tener que programarse para junio o julio. Y a partir de entonces la tercera pelea con GGG podría tomar lugar…

“Respeto la decisión de los anfitriones Japón y el COI de celebrar los juegos de verano el próximo año, ya que con lo que está sucediendo actualmente, muchos de los atletas no habrían podido prepararse completamente y no podrían haber estado en la mejor forma para este julio. En cuanto a la división supermedio de las mujeres, el campamento de Alejandra Jiménez está apelando a la Comisión de Boxeo de Texas, el proceso está en curso. Hasta que se complete y finalice esa fase de la investigación, el cinturón no podrá devolverse a Franchon Crews ni tomar otro tipo de decisión…

“La lesión de la mano del campeón supermosca Juan Fancisco Estrada ha sido tratada con éxito por médicos y ha sanado. Su próximo oponente podría ser el ex campeón Carlos Cuadras en junio. Srisaker Sor Rungvisai es el retador oficial número 1. Es loable la postura de Manny Pacquiao, quien donó grandes sumas de dinero al gobierno de Filipinas para la compra de equipos para ayudar a combatir el virus, una enfermedad oportunista que afecta particularmente a los ancianos”.

TEÓFIMO HUYE DE NUEVA YORK

Si bien a Teófimo López le encanta vivir en Brooklyn (Nueva York), el campeón ligero FIB sabía que tenía que dejar su hogar (la semana pasada), es por eso que se mudó temporalmente a Jonesboro (Arkansas), ello debido a que la urbe de NY se ha convertido en el epicentro de la pandemia coronavirus en USA.

Related posts

TREMENDO AGARRÓN, LEO SANTA CRUZ VS. GERVONTA DAVIS

RoundUno

MONSERRAT ALARCÓN VS. SILVIA TORRES, UNA GUERRA EN LEÓN

RoundUno

CHOQUE DE GUERRERAS MEXICANAS, ESTE SÁBADO EN TLALNE

RoundUno