12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EN DUELO MÉXICO VS. ARGENTINA, “LULÚ” JUÁREZ EXPONE CORONA WBC

El siempre complicado requisito del pesaje reglamentario fue superado por todos los protagonistas de la cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Domo de la Feria de Fresnillo.

La reyerta principal de la noche, tendrá en disputa el campeonato mundial del Consejo Mundial de Boxeo, la tercera defensa de la monarca absoluta Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, que expone el cetro de las 115 libras frente a la aguerrida zurda argentina Debora Vanesa “Polvorita” Gómez.

En su paso por la romana, la capitalina registró un peso de 51.500 kilogramos por 51.200 kilogramos de la sudamericana, siendo ambas declarada en óptimas condiciones por el supervisor en turno para disputar la corona varde y oro.

La contienda semifinal, de la noche el temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, enfrenta en duelo de ponchadores al mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla en duelo pactado en la escala de los supergallos a diez episodios.

En el evento especial de la noche, pactado a ocho asaltos en la divisón supergallo, el valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce (55.200 kg.) se mide en choque que se ha puesto al rojo vivo con el poblano Iván ‘Pollito’ Meneses (55.200 kg.) pactado a ocho giros en peso supergallo.

El temible noqueador capitalino Eduardo Martínez (63. 500 kg.), sostendrá una batalla de poder a poder con el potosino Anthony Sánchez (63.000 kg.) a seis episodios en la divisón de los superligeros.

En duelo pactado a seis asaltos en peso minimosca, el noqueador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos tendrá un duelo de poder a poder con el local Luis ‘Luigi’ Gaytán; mientras que en duelo pactado en la escala superpluma, Axel ‘Gladiador’ Villa buscará alargar su efectividad noqueadora del 100% cuando se enfrente al zacatecano Luis Fernando Rodríguez a cuatro giros.

En pleito dentro de la escala superwelter, el noqueador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, choca a cuatro giros con el zacatecano Eduardo Jaramillo; en peso minimosca se miden en duelo a cuatro giros en la escala de los minimoscas, el invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro mide fuerzas con el local Jonathan Hernández; y en guerra civil zacatecana, Emanuel Hernández choca con Eduardo Ortiz a cuatro giros en duelo de debutantes pactado en peso supe medio.

Related posts

LOS RÉFERIS DEJARÍA DE USAR CUBREBOCAS EN PELEAS A PUERTA CERRADA

RoundUno

“LA SOMBRA” CASTILLO EN CABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

DEFENSA DE “EL REY” MARTÍNEZ SERÁ REPROGRAMADO A SEPTIEMBRE EN

RoundUno

Deja un comentario