17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

EN BUSCA DE OTRA VICTORIA, RASHIB MARTÍNEZ SE METE A ENSENADA

Tal parece que eso es lo que busca el clasificado mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Rashib Martínez que desde el jueves por la mañana arribó a tierras bajacalifornianas para su siguiente compromiso.

Acompañado de su equipo de trabajo compuesto por los hermanos Reyna, Sergio y Yudel, Rashib arribó a Tijuana a las 7:45 de la mañana y de ahí se trasladaron a la ciudad de Ensenada donde se llevará a cabo la función.

Rashib se medirá ante el difícil capitalino Martín Tecuapetla, que es dirigido por Jorge Barrera, hermano del ex campeón mundial Marco Antonio Barrera.

El combate se celebrará este domingo dentro de la división de peso Gallo a 8 asaltos en un duelo donde Tecuapetla estará quemando sus últimos cartuchos y tratará de hacer valer su experiencia ganada ante ex campeones mundiales a quienes les sacó decisiones apretadas y en algunas ocasiones hasta injustas.

El pupilo de Barrera sabe que Rashib tiene buen récord, sin embargo lo considera un novato aún y tratará de enseñarle que hacer para llegar a las grandes ligas del boxeo mundial.

Sin embargo, también Rashib sabe a lo que se enfrenta, estuvo realizando fuertes entrenamientos después de habérsele caído la pelea anterior en Metepec, Estado de México ante Víctor Albino por no dar su rival el peso.

El regio tiene muchas aspiraciones, es un joven dedicado a su trabajo y sin vicios que se entrega a la disciplina bajo la supervisión de su manager Sergio Reyna el cual tiene toda la seguridad y confianza de que llegará a ser alguien en el pugilismo de paga, pero primero deben sortear esta dura batalla.

Este sábado será la ceremonia de pesaje donde se estarán viendo frente a frente Rashib y Martín, cuya pelea sin duda alguna será de alarido y de buen boxeo.

Related posts

REGRESA BOXEO CON PÚBLICO A MÉRIDA EL 6 DE AGOSTO

RoundUno

JÓVENES PROMESAS BUSCARÁN PASAR AL “NEXT LEVEL” EN IRVING, TEXAS

RoundUno

EL WBC CUMPLIÓ 58 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

RoundUno

Deja un comentario