19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EMOTIVO ENTRENAMIENTO DE LOS HERMANOS PASCUAL, POR EL DÍA DEL NIÑO

Una gran fiesta se vivió en el CDC Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán, Estado de México, donde los niños en compañía de sus padres pudieron presenciar sesiones de sparrings con el ex campeón nacional pesado, Luis Pascual y su hermano Abraham, entre otros jóvenes prospectos. El evento fue en conmemoración del Día del Niño.

Judith Buendía, directora del CDC Xochitenco, agradeció la presencia de los pugilistas y les deseo éxito en sus compromisos del día 14 de Mayo. Luis combatirá en Estados Unidos, mientras que Abraham lo hará en Canadá.

En el entrenamiento público también se puso los guantes la joven Fernanda «Destroyer» Martínez, quien se encuentra por debutar en el pugilato rentado en el mes de Mayo, según explicó la propia boxeadora.

Entre los logros en el terreno aficionado, Fernanda fue campeona del torneo Ring Central; en el gimnasio Ana María Torres ganó el tercer torneo José Sulaimán; campeona de los Juegos Populares de la CDMX. Con edad de 22 años, la jovencita radica en la colonia Morelos, agradeció el apoyo de sus padres Lucía Martínez y Jaime Zaqueroz.

Su entrenador Alejandro Buendía, precisó que su alumna se encuentra preparada física y mentalmente para debutar en el profesionalismo, asimismo agradeció el respaldo del gimnasio Gansos Salvajes del señor Mario Pascual, en la colonia Picos Iztacalco.

Related posts

TODO CUAUTITLÁN IZCALLI APOYA A IRMA «TORBELLINO» GARCÍA

RoundUno

EL WBC ENTREGÓ RECONOCIMIENTO HÉROES DE LA HUMANIDAD EN DALLAS

RoundUno

LAYLA MCCARTER ENCABEZA CARTEL EN XOCHITEPEC

RoundUno

Deja un comentario