19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EMOCIONES GARANTIZADAS ESTE SÁBADO EN MÉRIDA

La multiestelar función que presentarán Zanfer y Max Boxing, este sábado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, tiene emociones garantizadas, con peleas que se esperan sumamente competitivas, de principio a fin.

Este jueves, en la conferencia de prensa oficial, los estelaristas, Omar “Pollo” Aguilar y Ricardo “Ricky” Bañuelos, aseguraron que ofrecerán una pelea de poder a poder.
“Agradezco a Zanfer y Max Boxing la oportunidad, espero una guerra ante ‘Ricky’ y estamos dispuestos a ofrecer una guerra desde el primer round”, dijo Aguilar (22-0-0, 21ko’s).

“Va a ser una pelea muy dura, pero daremos la sorpresa porque se que ganándole a Aguilar, nos metemos a las clasificaciones mundiales y vamos a despegar en nuestra carrera”, estableció Bañuelos (17-6-1, 7 ko’s).
En la contienda semi estelar, el talento de casa, Miguel “Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s) se medirá al campeón de Norteamérica, Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko), en duelo a 10 rounds en peso Mosca.

“Venimos de una gran victoria en casa ante Max Flores, y vamos por otra, para meternos a las clasificaciones y disputar un titulo mundial este mismo años”, dijo Herrera.
Por su parte, Gohan agradeció la oportunidad, y aseguró que buscará presionar la pelea desde el inicio, para dominar de manera clara round por round.

En la conferencia estuvieron presentes Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, asì como Mario Abraham, presidente de Max Boxing.
De igual manera, estuvo presente el director del
Instituto de Deporte de Yucatán, Carlos Sáenz, y el presidente de la Comisión de Box de Mérida, Santiago Bastos.

TALENTO LOCAL, PRESENTE

Zaid “Colorado” Rejón, los hermanos Axel y Hafit Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Àngel Patrón, estarán presentes en esta función, en peleas de alto riesgo y que deberán aprovechar para dar un paso adelante en sus respectivas carreras.
La función tendrá acceso restringido de público, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

La ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir del mediodía, en el Hotel Ibis Styles Galería. La función del sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, dará inicio a las 17:00 horas.

Related posts

A LOS 66 AÑOS DE EDAD, FALLECIÓ LA LEYENDA DEL BOXEO MARVIN HAGLER

RoundUno

CON “CHEMA” OCAMPO VS. “PITBULL” JUÁREZ ZANFER ARRANCA TEMPORADA

RoundUno

DANIEL “CHATO” NORIEGA, LISTO PARA DESPEDIRSE DE LOS ENCORDADOS

RoundUno

Deja un comentario