14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

EMOCIONES GARANTIZADAS, EN CARTEL DE MEDIA SEMANA EN HERMOSILLO

La presencia de un prospecto del boxeo mexicano en plan estelar, la aparición de una sólida promesa rumbo a su consolidación, la actuación de un talento natural en una prueba de fuego y el regreso a casa de la hija pródiga del boxeo sonorense que ya está en la élite.

Esos serán los atractivos principales de la multiestelar función que presentarán 2M Promotions, Zanfer y Golden Boy el miércoles 20, en el Club Fairplay de Hermosillo, con acciones que serán transmitidas en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

El prospecto en plan estelar será el peleador de casa, Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 ko’s), quien tendrá una prueba de alta exigencia ante el veracruzano Miguel Ángel Rodríguez (16-2-2, 7 ko’s) en contienda a 10 asaltos en peso Supergallo.

La sólida promesa rumbo a su consolidación es Eduardo “Koreano” Ramírez (18-1-3, 12 ko’s), quien va por su quinta victoria del año cuando se enfrente al mochiteco Alexis “Terrible” Ruiz (13-7-1, 5 ko’s) en la que se espera un choque de mucha acción a 8 rounds en peso Supergallo.

El talento natural que estará en una prueba de fuego es Alexis “Éxito” Bastar (18-1-1, 9 ko’s), quien tendrá una dura prueba ante el mexicalense Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s) en un duelo de poder a poder a 8 episodios en peso Supergallo.

Y la hija pródiga que hará su regreso a casa será Sulem Urbina (12-2-0, 0 ko’s), quien viene de disputar un campeonato mundial, y en esta ocasión enfrentará a la exigente mexiquense Tania Itzel García (6-6-0), quien en su más reciente presentación se ganó precisamente al público de Hermosillo, al brindarle una espectacular contienda a la dos veces campeona del mundo, Monstserrat Alarcón, el pasado mes de agosto.

La función tendrá tres peleas preliminares, y se permitirá acceso del público siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Hay entradas disponibles en el portal de superboletos.com, para no quedarse fuera de esta espectacular cartelera y del ambiente de primer nivel que amenizará la DJ Karen Fierros, de tal manera que la experiencia del Miércoles de Boxeo en Fairplay, será única y muy especial.

Related posts

PIDEN APOYO PARA EL LAGUNERO ALEJANDRO “RUSITO” GONZÁLEZ

RoundUno

“TIX TIX” REYES Y ARGI CORTÉS, A PRUEBA EL SÁBADO EN CHIHUAHUA

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ CONFÍA EN CONQUISTAR LA CORONA MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario