23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

EMANUEL “VAQUERO” NAVARRETE CONQUISTÓ CINTO PLUMA WBO

 

El boxeador mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete conquistó el campeonato pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), tras derrotar por la vía de las puntuaciones al mexicano estadounidense Rubén Villa, la noche de este viernes, en el evento principal de la función de Top Rank en La Burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Emanuel Navarrete, ex campeón mundial de peso supergallo WBO, salió como amplio favorito sobre Villa, y adueñarse del campeonato que dejó vacante el estadounidense Shakur Stevenson.

Tras imponerse con tarjetas de 114-112, 114-112 y 115-111, el mexicano mejoró su marca profesional en 33-1 y 28 KOs, mientras que Villa se queda con un registro de 18-1, 5 KOs.

Navarrete golpeó a Villa con un uppercut largo de izquierda que lo derribó por primera vez al final del primer round. Para su crédito, Villa se levantó y fue efectivo en los siguientes dos asaltos, pero en el cuarto otro largo latigazo de mano izquierda de Navarrete derribó a Villa por segunda vez. Sin estas dos caídas, esta pelea habría sido un empate.

Esta pelea fue la tercera del año para Navarrete, orgullo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México, luego de haber dado cuenta de Jeo Santísima en el respaldo de la revancha de Deontay Wilder y Tyson Fury en Las Vegas, y de noquear en seis rounds en la capital mexicana apenas en junio pasado a Uriel ‘Yuca’ López.

Related posts

“CHEMA” OCAMPO Y “CHINO” GARCÍA, COMBATE EXPLOSIVO A TRAVÉS DE BOX AZTECA

RoundUno

REY VARGAS POCO A POCO VA SALIENDO DE SU LESIÓN

RoundUno

“GALLO” ENFRENTARÍA A “CHOCOLATITO” EN GRAN FORMA FÍSICA

RoundUno

Deja un comentario