21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EL WBC SE UNE A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Consejo Mundial de Boxeo se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, no sólo como una fecha por recordar, sino con acciones que enaltecen el trabajo de las mujeres en todo el mundo.

El 8 de marzo es un día en el que se reconocen los logros sociales, económicos, culturales y hasta políticos que han logrado las mujeres.

Este día también es un llamado a la acción para acelerar, sensibilizar, exigir justicia y manifestarse a favor de la igualdad de género.

El WBC ha trabajado y lo sigue haciendo para ofrecer las mejores oportunidades a las boxeadoras, dándoles la visibilidad y el apoyo para que mujeres como Jackie Nava, Mariana Juárez, Yamileth Mercado estelaricen carteleras.

El WBC enorgullece de contar con grandes representantes del boxeo femenil como lo son Ana María Torres, Ibeth Zamora, Yulihan Luna, Cecilia Braekhus, Claressa Shields, Jelena Mrdjenovich, Zulina Muñoz, Lulu Juárez, entre muchas más.

EI tema de la campaña de International Women’s Day 2022 es #BreakTheBias (Romper el paradigma). Busca romper esos sesgos, romper prejuicios, es darle a las mujeres las acciones, enseñanzas y mostrarle los caminos que la ayuden a avanzar, a salir de una realidad en la que quizá no sea la mejor para ella, es empoderarlas no solo de palabra, sino con las bases y conocimientos para hacer de ellas su mejor versión, a tener un cambio positivo en ellas.

Related posts

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ FIRMA ACUERDO CON GOLDEN BOY

RoundUno

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO SANITARIO VUELVE EL BOXEO A LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

FRANCISCO “PULGA” ARAUJO HARÁ VALER EL PODER DE SUS PUÑOS EN NEZA

RoundUno

Deja un comentario