25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EL WBC PROMUEVE EL DEPORTE EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX

En el marco de la celebración de los 40 años de la Central de Abastos de la Ciudad de México, la familia del Consejo Mundial de Boxeo viajó al oriente de esta ciudad para visitar este lugar icónico para la cultura mexicana.

La Coordinadora General de la Central de Abasto, Marcela Villegas Silva, comentó que más de 90,000 personas trabajan en este recinto, también dijo que esta es que es una de las centrales más grandes e importantes de todo el mundo, la cual abastece a prácticamente toda la CDMX y el área metropolitana.

Hoy, después de dos años de retos debido a la pandemia, se busca reconoce los esfuerzos de todos los trabajadores, los consumidores, y de todos aquellos que han mantenido con vida a la Central de Abastos en estos 40 años.

Por tal motivo el WBC en conjunto con la Central de Abastos presentarán un torneo y un programa continuo con la firme intención de promover el deporte, la salud, la disciplina, el respeto y la convivencia.

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, comentó:

“Qué bonito estar en el corazón de México. Este es un lugar magnífico. Admiro mucho a quienes hablan desde el y con el corazón. Gracias por su hospitalidad, estamos muy orgullosos de ser parte de este gran torneo, el cual busca honrar los esfuerzos de miles de personas que han trabajado por construir este lugar icónico en la cultura popular mexicana”.

Se espera la participación de al menos 600 participantes en las categorías mosca, gallo, pluma, ligero, welter, semi-completo y completo; para hombres y mujeres. Las primeras fechas serán los días 29 y 30 de octubre , las semifinales serán el 5 y 6 de noviembre y la gran final el 12 y 13 de noviembre.

El Torneo es organizado por Márquez Team, UMBE, la Central de Abastos y el WBC.

Related posts

VERÓNICA ESCOBAR VA CON INGLATERRA

RoundUno

EL SENADO DE LA REPÚBLICA HOMENAJEÓ A EDDIE REYNOSO

RoundUno

PAULETTE VALENZUELA, EN CAMINO A RETAR A LAS MEJORES

RoundUno

Deja un comentario