14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

EL WBC PREOCUPADO POR LOS PÚGILES QUE DESEAN SALIR DEL RETIRO

El máximo dirigente del CMB, señor Mauricio Sulaimán, fue enfático al decir durante los tradicionales “Martes de Café” que existe una preocupación genuina por todos esos boxeadores que luego de varios años de retiro han demostrado que quieren volver a pelear, tal es el caso de Evander Holyfield y Oscar de la Hoya, por nombrar algunos.

En este punto, aclaró que es lo mismo hacer una pelea de exhibición que hacerlo en un wat profesional, por lo que el CMB está tomando medidas con las diferentes comisiones para darle la máxima atención a estas peleas con el fin de ser extremadamente estrictos con los médicos. protocolos, por lo que se pueden reducir los riesgos.

Asimismo, el presidente del WBC, explicó que los tiempos están cambiando y hoy tenemos que aceptarlo, las nuevas generaciones se acercan al boxeo y debemos ser empáticos y abiertos a los cambios siempre y cuando no se ponga en riesgo la integridad de todos los involucrados mientras entrar en el ring.

Un ejemplo de esto, explicó el Sr.Sulaiman, fue la pelea de exhibición del múltiple campeón mundial, Floyd Mayweather, quien regresó al ring para enfrentar al youtuber Logan Paul en una pelea que atrajo a una nueva audiencia y donde Floyd demostró que su calidad sigue siendo intacto.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

WBC CARES Y EL POLAR EXPRESS CAR RALLY REGALAN SONRISAS

RoundUno

EL CAMPEÓN WBC, DEVIN HANEY, ANSIOSO DE VOLVER A LA ACCIÓN

RoundUno

Deja un comentario