17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

EL WBC ES RECONOCIDO POR CLASE MASIVA DE BOXEO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la Ceremonia de Reconocimiento a lo mejor del deporte en 2022.

“Ustedes rompen esas barreras todos los días con disciplina, con dedicación, con entrega y, sobre todo, creo yo con mucho amor a lo que hacen y por eso, pues son grandes representantes de la Ciudad de México”, destacó.

Luego de entregar los reconocimientos, la mandataria recordó que en 4 años su administración ha impulsado el deporte comunitario a través de diversos programas.
Claudia Sheinbaum anunció que con el objetivo de seguir fomentando el deporte comunitario y la articulación del tejido social, se realizará de nueva cuenta la Clase Masiva de Boxeo en la Ciudad de México en 2023 para intentar romper el record de 2022.

Durante la ceremonia, la Jefa de gobierno entregó un reconocimiento al WBC, recibido por su representante Federico Enríquez, además a la Comisión de Box de la Ciudad de México, al Diputado Miguel Torruco y los boxeadores Alan David Picasso y Mariana “Barbie” Juárez.

Related posts

IGNORANDO A SU PROMOTORA, “CHIHUAS” RODRÍGUEZ FIRMÓ COMPROMISO CON “REY” MARTÍNEZ

RoundUno

EXHIBEN CINTURÓN MESTIZO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

IVÁN ARMANDO “MAGNIFICO” GARCÍA, MOTIVADO HASTA LAS NUBES

RoundUno

Deja un comentario