19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“EL VERDUGO” GUARNEROS, A UN PASO DEL TÍTULO MUNDIAL

Hugo Guarneros Team

Angers, Francia. El púgil mexicano Hugo “El Verdugo” Guarneros, cerró su preparación en tierras francesas, para lo que será su combate por el Campeonato Mundial de peso supermosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), acompañado por su manager Miguel Ortiz, este miércoles será el turno de vencer al primer rival, la báscula.

“mi sueño es pisar La Vegas, y mi suelo sigue siendo el mismo, ser campeón del mundo, ahora se me presenta la oportunidad y no la pienso desaprovechar, contra un rival muy fuerte como lo es Georges Ory, un rival complicado más que nada porque es zurdo”, comenta Hugo.

Guarneros (19-4-2 y 9 KO´s) llega a este compromiso luego de retener el Campeonato Intercontinental de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), y estará peleando prácticamente en la casa de Ory (14-3-1 y 1 KO), quien llega luego de conquistar el título Internacional de peso supermosca de la IBO.

Un punto muy importante ha sido el equilibrio entre el aspecto familiar y deportivo, bajo un mismo objetivo, “la que me ha estado preparando, que es mi esposa, en conjunto con Miguel Ortiz, está muy contenta y muy motivada porque hemos hecho una preparación muy buena, a comparación de las veces pasadas con Tommy Frank que teníamos un mes y quince días, en la primera con Tommy Frank fueron solo quince días, con Esteban Bermúdez un mes nada más, ha sido muy bueno el cambio, el tiempo de preparación ha sido de lo mejor, mi familia está muy contenta por la oportunidad que se nos ha presentado”.

Hugo regresa a Europa, en busca de su tercer triunfo al hilo luego de dos triunfos en suelo británico, “nosotros encantados de ir a su casa y repetirles otra vez la dosis, solo que ahora vamos con un poquito más de cautela, pero como todo mexicano, con el hambre de salir adelante”.

Fiel al estilo de casa “a la afición lo que les digo es que va a haber una guerra, que van a sentir lo que es un mexicano ahí arriba, el chavo tiene buen repertorio, pero nosotros más… y las ganas, lo que nos caracteriza son los que ya conocen muchos, vamos a salir con todo”.

Sin embargo, no hay prisa por buscar el nocaut, “si es posible, pero no hay que especular, está en el aire el nocaut, puede ser por parte de ambos, no queremos caer en especulaciones, vamos a trabajar round por round para poder lograr el nocaut”.

La pelea será en la arena Iceparc de la comunidad de Maine-et-Loire, en Angers, Francia, este jueves 30 de junio.

Related posts

SAÚL ROBLES ENFOCADO EN UN 2021 DE EVOLUCIÓN PROFESIONAL

RoundUno

LUPE GARCÍA COMPARTE EXPERIENCIAS EN WBC UNIVERSITY

RoundUno

PAOLA TORRES, ENCANTO COLOMBIANO AMANTE DE LA VIDA

RoundUno

Deja un comentario