18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

EL TIJUANENSE JAME MUNGUÍA ASPIRA A GRANDES BATALLAS

Instalado como una de la nueva sensación del deporte de los puños, el púgil tijuanense Jaime Munguía estuvo de visita en la capital mexicana, donde aprovechó para reunirse con los medios especializados para hablar de sus aspiraciones, entre las que se encuentra la disputa del campeonato mundial en peso medio, algo que confía sea posible este año y para el 2022 encabezar grandes funciones.

El imbatido peleador fronterizo reveló sus planes y posibles combates. “Ya fui monarca mundial súper welter de la WBO y espero ganar un cinturón de peso medio de un organismo y después realizar unificaciones”.

Espera se concreten peleas ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo, Gennady Golovkin, o el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, Demetrius Andrade, “estoy listo para el rival que sea”.

Con gran optimismo, pronosticó que en el 2022 estará en las grandes carteleras de Estados Unidos, al destacar el aprendizaje de su entrenador, el legendario tetra campeón mundial Erik El Terrible” Morales.

“Los dos somos orgullosos de Tijuana, Morales escribió su historia y yo estoy por hacer una gran carrera”, finalizó. (Fotos: Alma Montiel)

Related posts

GANAR Y BUSCAR NUEVOS HORIZONTES, OBJETIVOS DE “GENERAL” SANMARTÍN

RoundUno

“CHIQUITO” HARO Y “PULGA” ARAUJO DISPUTAN EL TÍTULO JUVENIL WBC

RoundUno

TODO ESTÁ LISTO PARA VELADA DE LUJO EN PLAYA DEL CARMEN

RoundUno

Deja un comentario