17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas

“EL REY” MARTÍNEZ ENCABEZA VELADA DE DAZN Y MATCHROOM

El boxeador capitalino Julio César Martínez (17-1-0, 14 KOs), sabe bien que su tercera exposición de su título mundial de peso mosca del WBC ante su compatriota Joel «Trino» Cordova, será complicado, pero en caso de superar el obstáculo estará dando un paso importante para poder buscar un combate unificatorio.

Lo anterior lo dio a conocer el mismo pugilista, quien manifestó que tratará de buscar un triunfo contundente para que su representante Eddy Reynoso y su promotor Eddie Hearns, le consigan los combates que él desea.

«Estuvimos entrenando dos meses y medio en las alturas del Otomí, donde me ayudaron a boxear Moisés Fuentes, Carlos Cuadras, David Picaso y Daniel Argueta. Fueron sparrings fuertes y les agradezco; vamos a mil para ganar», comentó el «Rey».

De su lesión de su extremidad derecha, Martínez expresó «que el doctor en fisiatra Pablo García me ayudó mucho en la recuperación, vamos fuertes. También agradezco el apoyo a Gabriel Herrera de la Alcaldía Cuauhtémoc, y a mi papá Aurelio quien siempre estuvo en toda mi preparación».

El boxeador quien es entrenado bajo la atenta mirada de Mauricio Aceves, el «Chale», conoce a la perfección el estilo de pelea de «Trino» Cordova, por lo que la riña será de poder a poder.

«Hicimos en una ocasión sparring y es fuerte, va al choque. Es con todo menos con miedo. Vamos a echarle todo para adelante, reconozco que será una buena pelea».

Para rematar, el campeón universal de las 112 libras dijo sentir mucha responsabilidad porque estará encabezando el día sábado la velada boxística que presenta DAZN y Matchroom en nuestro país, porque «no hay otra cosa más que ganar», señaló.

Related posts

“TITÁN” RODRÍGUEZ Y “BESTIA” LUCERO ENCABEZAN CARTEL EN LA PAZ

RoundUno

MONSERRAT ALARCÓN Y BRENDA BALDERAS, EN PESO Y LISTAS PARA LA BATALLA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario