21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EL PRÓXIMO VIERNES 11 SERÁ UNA “NOCHE DE ESTRELLAS JALISCIENSES”

Este miércoles fue presentada de manera oficial, la función “Noche de Estrellas Jaliscienses” que presentará Bxstrs el viernes 11, en la Arena Astros de Guadalajara, y que tendrá transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out y en Estados Unidos por www.fightstars.tv

La referencia del nombre de la velada boxística, es porque en la totalidad de la cartelera, participará talento de casa.

Christian “Chispa” Medina (18-3-0, 13 ko’s) ante el guerrerense Ángel “Puma” Avilés (20-6-1, 6 ko’s) en la pelea estelar, a 10 rounds en peso Gallo.

Luis “Huesitos” Orozco (16-3-1, 11 ko’s) frente al invicto venezolano con marca perfecta, Franklin “Abuelo” González (25-0-0, 25 ko’s) a 10 asaltos en Supermosca, además de la participación de Jorge “Kan” Mata, Brandon “Bam Bam” Obledo, y César “Torito” Gutiérrez, conformarán la función del viernes 11, en la Arena “Astross”.

“Chispa”, “Huesitos”, Johansen, “Bam Bam” y “Torito” son de Guadalajara, “Kan” es de Tonalá.

El director de la Comisión del Deporte (Jalisco) de Jalisco, Fernando Ortega Ramos, agradeció a Bxstrs Promotions por presentar esta función en Guadalajara, y elogió el nivel del talento local.

“Presentaremos jóvenes jaliscienses que ya son una realidad, que están muy cerca de convertirse en las próximas figuras y que siguen los pasos de nuestra gran figura como lo es Saúl ‘Canelo’ Álvarez”, refirió el titular de CODE.

El funcionario precisó que la Mesa de Salud del estado autorizó un aforo del 60% para el evento, y que los protocolos de prevención requieren que los asistentes muestren su certificado de vacunación, o bien una prueba de Covid negativa PCR, con un máximo de 48 horas de haberse practicado.

El entrenador José “Chepo” Reynoso se mostró muy entusiasmado por la función, y aseguró que su pupilo, el “Huesitos” Orozco, le quitará el invicto al venezolano “Abuelo” González.

“Entusiasmado porque el gobierno del estado está apoyando al boxeo. Este 11 de febrero será una noche de alarido, están muy bien montadas las peleas y esperemos que la gente salga contenta”, refirió el exitoso entrenador.

Por su parte, el estelarista de la función, el “Chispa” Medina, se mostró muy contento y motivado por aparecer como estelarista de esta magna función, y aseguró que ofrecerá un gran combate.

El talento de casa, Luis “Huesitos” Orozco y su rival, el venezolano Franklin “Abuelo” González, estuvieron presentes en la conferencia, y aseguraron que el viernes 11, se verá boxeo de calidad, de mucha acción y de verdaderas “guerras” sobre el ring.

Related posts

MAX BOXING AFINA DETALLES PARA FUNCIÓN DEL VIERNES 18

RoundUno

JERMALL CHARLO, SOSPECHOSO DE COMETER ASALTO AGRAVADO

RoundUno

TRIPLE CAMPEONATO WBC PRESENTA 2M PROMOTIONS EN HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario