17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

EL PRÓXIMO MARTES, INVICTOS DE TIJUANENSES EN RIESGO

Dubiel Sánchez y David Moreno Potrero arriesgarán su invicto, en peleas de alta exigencia, en la Noche de Gala que presentará Zanfer el martes 24, en la Casa de los Zonkeys.

Un peleador acostumbrado a brindar peleas de mucha acción y dramatismo, Dubiel Sánchez (17-0-2, 12 ko’s) se enfrentará al poderoso noqueador mochiteco Jorge “Chino” García (20-2-1, 17 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superwelter.

Sánchez y García participaron en la misma función, el pasado mes de enero en Tijuana. Dubiel venció por puntos al experimentado Guadalupe “Bronco” Rosales, mientras que García le ganó por decisión unánime a José Bernardino Lozano, quien también iba invicto, y es compañero de gimnasio del propio Dubiel Sánchez, por lo que para el “Team Zero” será una revancha y para el “Chino”, presentarse en Tijuana a llevarse el invicto de otro prospecto local.

Quien también corre riesgo de perder el invicto es David Moreno Potrero (10-0-0, 7 ko’s), quien va a 8 asaltos en peso Superligero ante el jalisciense Jonathan Alejandro Escobedo (7-1-0, 2 ko’s).

Moreno Potrero va por su tercera victoria del año, mientras que Escobedo llega en gran momento pues apenas el pasado mes de julio, en los estudios de TV Azteca en CdMx, le quitó el invicto a otro tijuanense, José Manuel “Superman” García, por lo que el jalisciense va por su segundo invicto de Tijuana al hilo, y el local a cobrar venganza.

En el respaldo, Rafael “Furioso” Guzmán (25-1-1, 15 ko’s) ante Francisco “Tarasko” Hernández (12-5-1, 7 ko’s) en pelea de revancha a 8 rounds en peso Superligero. Daniel “Alemán” García (9-0-0, 8 ko’s) frente a Salvador Alejandro Núñez (5-7-1, 4 ko’s) a 6 vueltas en Superpluma y el espectacular noqueador Abimael Cruz (5-0-0, 5 ko’s) ante Jesús Daniel Ontiveros (3-4-0, 2 ko’s) a 6 giros en Superligero.

La función tendrá también la participación del espectacular ensenadense invicto, Rubén “Pollito” Aguilar (13-0-0, 10 ko’s) en combate a 6 rounds en peso Welter.

La función se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Related posts

ESPECTACULAR E INOLVIDABLE PRESENTACIÓN DEL CINTURÓN MESTIZO

RoundUno

“CHON” ZEPEDA SE MEDIRÁ AL PUERTORRIQUEÑO JOSUE VARGAS

RoundUno

TODO LISTO PARA BUTER VS. MACIAS Y AKHMEDOV VS. DANYO EN CUERNAVACA

RoundUno

Deja un comentario