19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

EL “LABERINTO” SALAZAR, PRESENTE ESTE VIERNES EN TIJUANA

El pugilista jalisciense con residencia en California, Alexis “Laberinto” Salazar, se presentará este viernes en Tijuana, para subir al ring en la pelea coestelar de la función que presentarán Bxstrs y TM Boxing, y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, y vía internet en Estados Unidos en la plataforma de www.fightstars.tv

Alexis “Laberinto” Salazar (23-4-0, 9 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Superwelter al capitalino Valentín Martínez (10-2-1, 5 ko’s), en un duelo entre dos peleadores de técnica, de alta escuela y que mantienen gran ritmo de pelea desde el primer round, buscando constantemente conectar combinaciones.

En su más reciente contienda, Salazar fue noqueado en 6 rounds por el primer clasificado mundial, Carlos Adames, en Atlanta, aunque había ganado las cinco peleas previas que realizó en territorio estadounidense.

Su rival, Valentín Martínez, viene de ganarle apenas el pasado mes de diciembre a otro jalisciense, Jorge Pérez, quien subió al ring con marca de 13-1-0, por lo que llega en gran momento y con la más alta motivación.

La función que tendrá como sede el Grand Hotel Tijuana, será estelarizada por el duelo a 10 rounds en peso Mosca, entre Adrián “Gatito” Curiel (18-4-0, 3 ko’s) y Hugo “Chacal” Hernández (18-6-1, 7 ko’s), en un choque entre dos peleadores de técnica, habilidad, velocidad y recursos ofensivos y defensivos, lo que garantiza una pelea sumamente competitiva.

La velada boxística de este viernes en Tijuana incluye también el duelo entere el invicto tijuanense Edwin “Tribi” Flores (6-0-0, 5 ko’s) que será puesto a prueba por el veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (3-2-1, 1 ko), sobrino del ex campeón mundial, Tomás “Gusano” Rojas. El choque entre “Tribi” y “Tachi” será a 6 rounds en peso Supergallo.

La función organizada por Bxstrs y TM Boxing tendrá acceso restringido de público, siguiéndose los protocolos de prevención, sanidad y restricciones que establecen las autoridades civiles y del sector salud de Tijuana, y que serán seguidas y observadas de cerca por la Comisión de Box local.

Related posts

ALGUNOS DE LOS MEJORES SUPERMEDIOS DE LA HISTORIA

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON CONFÍA EN SALIR VICTORIOSO ESTE SÁBADO

RoundUno

Deja un comentario